Angel las novedades las tienes páginas atrás, pero te puedo decir que no se si tardare mucho e ir en una doble...... He sido fiestero antes de los de peto, juerga loca y desfasando, mis tiempos en Navarra y hoy en día de otra manera pero no entro en casa y es que me Encantan las fiestas, con sus aglomeraciones, sin poder aparcar, etc, aun así me lo paso pípa
Avisame machi que yo te aconsejare bien ya veras, aunque hayas llevado peto.jajajajajaajajaja, a javi no le hagas caso que te dira que te compres una bici de marca de moto. Yo se cual te iria como anilo al dedo, y un señor de por aqui la lleva,... Verdad jatuuuuu, como minimo eso, si quieres mas recorrido ya te dire chau
Yo quería carretera pero me parece que soy el único.........¡¡anda que no te tira el marrón a tí ni nada!!, jajajaja Machiiiiiiiiiiii, pillate una Scott y verás lo que es una bike de verdad, jajajaja, hoy sin ir más lejos ha caido (excepto por un pie a tierra) otro de mis mitos y es que lo que no haga Sparky, jajajaja. Eso sí, como una gitanica para ir a currar, jajaja :baile
Un reto quería decir........... el Montañés. ¿Mañana? Ya he dicho que sí pero que prefiero flaca osea que convencedme o me voy "pa" Valmadrid, jajaja
y no puede ser mañana mtb y miercoles carretera? Vamos yo es lo que hare seguro, mañana gorda gorda y pasado flaqui rosi, que aparte dan menos viento
Qué profundidad en tus palabras. Te vas al extremo para justificar un NO A LAS FIESTAS. Hay mil maneras diferentes de disfrutar unas fiestas y todas ellas admirables, incluso la de quedarse en casa y "rezar" para que acaben (con tolerancia eso sí). +1. Carpe diem. Viva la patrona!!!
Me dijo Darío que le llevase la rueda el martes, así que veo dificil poder salir con una sola rueda jajajaja