Espero pasar a recoger la bici ya montada en condiciones el sábado, así que el domingo estaría listo para hacer prueba oficial de la Reba, jeje. Además, por un problema en el nervio cubital esta semana, voy a descansar de la de carretera. Pero vamos, nada de enduro tampoco, eh? jeje
Precisamente si tienes que fiarte de alguien, ese es él. Vive incluso en un cueva muy oscuraaaa de la sierra y conoce el terreno palmo a palmo. :vampire
*Bueno, ya estoy inscrito para la rutica de Algairen. *Gracias Ibérico por ese apunte. A los que no nos sobran las fuerzas siempre nos viene bien una ayudica. *Javi!! Mira tu correo. *Machi!! Apúntate ****, que no vienes a una y se que no es por popoter.
Ricardo con catorce noches este mes era raro que no coindisiese una. A no ser que a ultima hora me pudiera apuntar, por si hubiera cambios, a día de hoy no puedo. Es un mes cada mucho, pero jodo que mes, estoy hartito, hartito.
no si volar he volado pero el problema es que me desviaba en el aire y he tenido dos caidas fuera de la senda muy feas muy feas, me he acojonado
Ya sabes que lo que quieras, jejeje............ pero o se dan prisa o me veo que vamos solicos. :comor3
Si lo de la pista se dice por mí (jeje) no os preocupéis, que yo no tengo la bici aún lista, espero recogerla el sábado.
por mi sí hay de las dos cosas me parece bien. Es decir, sirva y alguna senda, pero arequecs con este aire no. Alfi y compañía mañana acaba el plazo para la almunia