Bueno bueno, por los pelos. Yo pensaba que el plazo de la Almunia acabaría la semana que viene, así que gracias por avisar, más cuando aparezco el primero en la lista de asistentes. Ingreso realizado y ... con este frío igual os tengo que pedir una equipación invernal, pq mi chaleco no da para mucho más. Venga estoy atento al foro para ver si sale mtb para el sábado. Buenas noches
Trotero, pues si quieres equipación de invierno llegas a tiempo de pasar por ciclos aragón. Recuerdo a los interesados que la semana que viene se hace el pedido. El que no haya pasado la próxima semana se quedará sin entrar en el pedido.
Bueno pues para mañana he pensado hace un poco de i+d iremos por las planas a investigar cualquier camino que no sepas de su paradero
mmmm pues hacemos lista de los caminos que hay que ir a investigar 1º molinillos 2º senda elefantes creo que hay dos 3º...
En la senda elefantes de bajada hay un sendero a izquierda que lleva al arco de las almunias. Muy recomendable, al final hay una bajada un poco fea pero a la derecha hay otra un poco mas limpia. Que lo paséis bien
vente con nosotros y tus slr y nos llevas por unos que no conozca nadie venga ahora dime que no puedes venir que tienes reunion, que te vas a biescas, que descansas, que tienes callos en las manos vete por ahi lejos angelito que te tengo .... jajajaja
Lo de los molinillos no se donde lleva. El que va al arco de las Almunias acaba en una bajada imposible jajajajaja Podríamos ir también al barranco de los fantasmas que va al arco de las almunias, lo que no se desde donde se cogía. Habrá que mirar el google earth. Por los jabalís tenías que enseñarme unas sendas Alfi
la de los jabalis salvo una bajada apta solo para bicis de marca de motocross y piloto sin miedo a lo que surja, es rally luego creo que por los jabalis tambien habia camino que investigar