Un placer la salida de hoy recordando senderos mañicos que no recorría desde hacía cinco años, aunque lo mejor, la compañía y la peazo jarra del final para recuperar fuerzas. Mañana estoy en la fuente a las nueve para otra salida de puro MTB.
Bueno si mañana logro madrugar...estaré en la fuente con mi flamante orbea recien montada con alguna mejora...
contra mi voluntad pero ire... que buena estaba la camita. tratarme bien que estoy muy muy flojito, de echo solo voy por la birra
Con la historia que me había clavado, y lo he perdido todo... %&·$% de foro!!!! Ya lo siento chic@s. Ale, mañana más. P.S.: XXXX, de la que te has librado............
***** Julio, cuando llegas no se ni como puedes entrar en el foro. Es medio día y me sigue dando vuletas todo jajajaj
Depues del rulo con Agus (90), toca comer y siesta, pero después quiero a todo el mundo conectado para ayudarme con la mejor elección jajaajajaj
Jajajaja, yo saldré sobre las 16h pero creo que ya sabes de que pie cojeo.......... a no ser que haya novedades.
mi habtacion tiene aforo limitado y no cabemos la gente mis piezas y yo asi q .... Ayer creo q tu estabas mejor rodeado me da la impresion