Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Puede que me haya perdido algo, pero me ha parecido Javi, que anoche te dejaste las llaves y tuviste que dormir en casa del vecino Alfi.

Lo mío sería grave, pero lo tuyo... ejem! jeje ;)

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

No no ese loco borracho no entro en mi casa doy fe de ello julio

3. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Julio, no recuerdas tú genial idea de llamar a Alfi y no mis nada? Ja ja

Uff. Por fin paran el tiovivo y deja todo de dar vueltas jajaja

4. machdos

machdos Miembro Reconocido

Primera duda spark 35 de carbono y montada con sram x7 o spark 40 aluminio pero mejores componentes xt ( y mas barata jajaja). La duda la tengo que me da algo de miedo el carbono en mis manos y para btt, opiniones por favor.

Pd una vez resuelta vendrá la comparación con la Giant

5. herrhafen

herrhafen Miembro activo

En el caso de pillar carbono... no has pensado en las ventajas de la garantía Trek, por ejemplo?

6. machdos

Pues en trek no he mirado nada y no se cual podría ser la equivalente en gama

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Tu pilla el carbono que los componentes siempre se pueden cambiar y da menos pereza

8. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Pues las dobles de Trek serían las Remedy, Fuel EX y Top Fuel, pero por lo que veo son todas de aluminio...

Hombre, piensa que si los de Trek que dan garantía de por vida, no hacen dobles de carbono por algo será...

9. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    A ver Miguel Angel, ¿Spark 35 con X7? ¿y eso?
    ¿miedo al carbono? ¿por qué? Ya te pasaré algún video sobre el carbono y el aluminio.

La Top Fuel (hablando siempre en XC) más barata en carbono vale 3999€

Last edited: Oct 18, 2009
  10. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Perdón, estoy viendo el catálogo actualizado y sí que hay Trek dobles de carbono.

11. jatumey

Strava:
    Machi, cómprate la que más te guste y ya está tío, que aquí todos barremos para casa y el que la tiene que llevar eres tú.
    En ese rango de precios todas son buenas y muy chulas.
    Ten en cuenta también el trato con la tienda, si en CA te tratan bien......... si conoces al de Zarabici.......... si eres amigo de el de Rubio........... todas esas cosa también influyen.

Last edited: Oct 18, 2009
  12. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Ya disculparán... ha sido un patinazo.... Trek SÍ QUE HACE DOBLES DE CARBONO!!!!!!

13. machdos

Ricardo tienes razón, me había equivocado sram x9 era lo que quería poner. Lo que pasa que cuando te vas a gastar semejante pasta en una bike y siendo mañana ya, entra el canguelo de no meter la pata y arrepentirme ( aunque lo veo difícil). Pero la cosa esta bastante clara hacia scott

14. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Hombre, yo no estoy barriendo para casa, porque para empezar tendría que conocer algo más de bicicletas (incluidas las Trek) para poder recomendarlas ciegamente. Nunca he probado una doble Trek (una vez me subí en la de José Mari, jeje) ni he llevado ninguna de carbono. Sólo he hecho un comentario sobre la reflexión que haría yo mismo si me tuviera que plantear una compra como esa.

Porque tanto en el caso de Trek como en el de Scott estamos hablando de dos grandes marcas, sí. Pero un rato caras las dos también.

15. jatumey

Strava:
    Pero si no lo decía por tu comentario David, jejeje, pero es inevitable que el que tiene una Scott diga que es la mejor, el que tiene Specialized lo mismo y Javi pues que la KTM es la caña y el problema para Miguel Angel es que todos tenemos razón porque todas son buenas bicis. Por eso decía que se pille la que más le guste.
    Yo miré también KTM, Lapierre, Mondraker y Giant y también están de p.m. pero al final hay una serie de condicionantes que te tiran más hacia un lado u otro.
    Es como cuando te vas a gastar 3 kilos en un coche........... *****!! si todos son buenos pero te pillas el que más te gusta ¿no?, jejeje

P.D. La Spark 35 no lleva peores componentes que la 40 Miguel Angel, revísalos y veras.

16. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Sí sí... pero que aunque yo parezca un fanático de Trek no es tanto como parece, jaja... lo que pasa es que la vida me ha llevado por este camino!

De hecho en cuanto a la flaca he de decir que me estoy planteando un cambio a Pinarello...

17. herrhafen

herrhafen Miembro activo

18. jatumey

Strava:
  19. machdos

Este Javi si que tiene que estar resacoso de verdad, ni una mínima opinión

20. dexonII

dexonII Miembro activo

Machdos como dice Ricardo en ese rango de precios cualquier bicicleta es buena, pero realmente en marcas como scott o trek pagas mucho de marca. Es decir, por el mismo precio compras una scott que pesa 1kg mas de lo que pesaria una bh ( si quitamos ofertas puntuales y no nos vamos a 4000 euros).
    Cuanto estabas pensando gastarte??? Es por decirte alguna que otra opcion.

En cuanto a lo de las dobles de carbono o aluminio pues..... Depende de para que la quieras. Yo no meteria una bici de carbono para hacer barrancos ( rayas, roces, piedras, caidas tontas), creo que no es su funcion y que no notas la mejoria con el aluminio.
    Para hacer rally si que compraria carbono por la disminucion de peso y porque las posibilidades de caidas tontas son mucho menores.

A pàrtir de aqui entraria la discusion de si merece la pena una doble para hacer rally jejej.

Share This Page