Agus esto es una locura como dice Ricardo " que cacao mental tengo", estoy mirando todas la Lapierre 210, giant x3, spark y no se ya que es mejor
no eran para ti eran para miguel angel para que sepa que lo primero que tiene que hacer es saber que bicis son las que tiene en su cabeza compra y luego ya ir descartando
La verdad es que se ve guapa no?, mañana iré y a ver como me la deja proponiendo los cambios que dice Agus
mguel angel o giant o scott ahi tu duda no te comas mas la cabeza que si trek que si ghost que si lapierre .... sino a este paso tengo yo la doble antes que tu
jajajajaj justo iba a ponerle la misma foto yo jajajaja, lo que pasa es que no pone precio en la web y antes si que venían con precio
Un voto para la giant y cuando vengas dile a diego que eres de los findeglobers, que te cobrará lo que le debo jejeje. No no te cobrara nada, pero nos conoce e igual te hace una buena oferta. Una cosa no te cojas orbea que se fisuran o te las dan con la rosca del eje torcido... cualquiera menor orbea.
Jajajajajaja, es que la estuve viendo el otro día en el escaparate de Marcen y la verdad es que está muy, muy guapa. No me hagas caso pero creo que vale 1900 y Carlos hace siempre un 10% osea que es una muy buena opción también.
Por terminar de liarla un poco, estas son las 2 opciones con las que me quedé cuando hice mi máster sobre bicicleta con doble amortiguación para comprar. Mis criterios: 1-XC bloqueable y ligera 2-Poder llevar 2 botes 3-Estética El precio era mi cuarto factor... pero lo eliminé En mi estudio, ganó ésta: Pero finalmente me quedé con la que conocéis: Suerte Machi !
Será cabronazo!!! Aún encimos nos lo casca en la cara jajajaja Por cierto, para los que no vinieron el sábado... Julio volvió a pinchar en las almunias jajajajaja Julio, cuando me digas paso y te doy lo del kit
Asi es Javi, pero es bueno sondear y para muestra la cantidad de respuestas distintas y comentarios que hacen que te vayas mas a un lado que otro.
dejalo que hoy bajamos el nisupu murci y yo y la verdad q si se compra eso machi lo veo mas que obligado estrenarla ahi