que etas dudando entre giant y scott??? ni te lo pienses pilla scott, y aparte del peso hay otras diferencias mucho mas importantes entre el carbono y el aluminio, se equivoca mucha gente no solo es el peso, una muy importante es la rigidez de la bici, hay muchas mas pero las mas importantes son peso y rigidez, con el mismo peso y misma geometria una bici de carbono siempre sera mas rapida que una de aluminio
una cosa son opiniones y otras realidades carbono: ligereza a la vez que mucha rigidez aluminio: puede ser muy ligero pero conforme mas ligero es va pierdiendo rigidez pura logica, y esto es apliclable a todas las marcas
Pero no olvides que la rigidez del carbono tiene una desventaja respecto al aluminio: es más quebradizo.
bueno veo que estamos aun como ayer a mi verguenza me daria machi que sepas que con tanto pensar me he comprado un 2º cuadro de carbono, ahi lo dejo caer por si tus dudas te dejan leer
La verdad Machi que me encantan las dos, la Scott que vi en ciclos me pareció muy chula. Pero Ángel, desde el desconocimiento, las de carbono son bastante más caras que las de aluminio no?
***** con Angelito como barre para casa jajaja. Pues contra giant no tendrás nada que objetar, que es de las pocas o la única marca que se dedica única y exclusivamente a la fabricación de bicicletas, así que saber tienen que saber un rato. Más rigidez el carbo que el aluminio, pero como dije ayer prefiero llevar un bollito que una fisura. Manias que tiene uno jajaja Con las dos acertarás Mach, así que coge la que más te guste.
COJETE UNA LAPIERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE CORREN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO ( por lo menos la mia, que la tengo enseñada jejej)
Pues ahora si que estoy despistado, ¿alguien puede poner un ejemplo gráfico? Es decir, tal bici vale tanto, tal marca tanto en aluminio y carbono... Estoy despistadisimo.
Ale, para muestra, un botón. Mi primera subida al yutub chispas: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-eYGpBPSTDc[/ame] No prob! Mañana hablamos pues.
Por cierto, ya sabemos quien ganó la apuesta de las papas del sabado? Estoy atento por si cae alguna jarrica de gratis