desde luego es q los de enduro creo q no currais ninguno, mira q quedar por sistema a las 16.00 en las planas ...
felicidades machi un poco tarde ya debes haber echo como 100 km, pero es que voy muy liado en casa... pero me hare un huequecito para no perderme ni la presentación ni las birras... Bueno a ver quien se anima con una giant, que ya tenemos ganas todos de saber como va el maestro!!!
Pues el proximo candidato por similitud a machi ( poseedor de una rockrider ) podria ser agus asi que para este invierno o lo tiramos nosotros o lo ponemos a bajar a saco haber si le peta algo que yo creo q los radios ya los lleva a punto de caramelo
Si es que entre Alfi, Abstraken y dar una vuelta por cualquier web... calienta el morro a cuaquiera jajaja. Y ya sabemos como somos y nos hace falta bien poquico jajajaja Y como dice Alfi, tú calla y pilla de una vez una doble, que la RR la tienes más que amortizada hace años!!!
Como me torturáis, nunca he aspirado a grandes cosas. Po cierto ya he empezado con el mantenimiento, le he quitado el polvo que le ha caído esta noche ( esta en mi salón de casa) jajajaj
Si el domingo estoy en ZGZ me apunto a la presentación más vermú, of course. El finde saldré el sábado, que es mi bonobici day. Esta tarde, hablé con Juan (del otro foro) que si respetaba el tiempo igual nos dabamos un rulo, pero no hemos vuelto a hablar, ni concretado nada. Os tengo que comentar algo importante, después de mucho tiempo de observación y de un minucioso estudio apoyado en largos años de experiencia teológica, he llegado a la conclusión de que Abstrakem (antes Ángel) fijaros en los nombres Abstrakem=Belcebu, lucifer (es lo mismo) y su nombre real (Ángel caido=diablo), ES EL DEMONIO... siempre con sus tentaciones, volcado a los oscuro... Tranquilos que ya estoy preparando el exorcismo.
lo llevas claroooo eso del exorcismo, antes os cambio a todos de todas formas estais equivocados, el primer cambio importante que le teneis que hacer a vuestra bici son las ruedas, en serio, es en la unica parte que realmente se nota el peso una barbaridad, 100 gramos se notan, disminuyen las inercias mayor aceleracion 8 muchas mas tonterias que son ciertas), por eso os digo que antes de cambiaros a una bici super ligera o poneros todo de carbono, probar con unas ruedas buenas y vereis como cambia el asunto, a parte las ruedas siempre te las puedes quedar si te cambias de bici. y el dia que me hagais caso vereis la luzzzzzzz, o la oscuridad permanenteeeee.........
jajaj, pero vamos a ver, no había ganado ese sillín yo en ebay?? jaja Y cómo has hecho al final para engancharlo?