Gracias Leo, al final Juan va a hacer un pedido que en principio en unos días aquí, así que esperare un poco mas.
Perdona, pero a no ser que pilles un XX el invitado será el tuyo, es decir que el tuyo vendrá con el mío y no alrevés :rolf Dime que quieres que está cerrando el paquete el alemán de action jajajaj
Como no se que es a cada empresa lo que se pide diselo a Juan para que te lo comente. Xram x7, cadena ( la mas barata), cable cambio, algún pasador pra cadena como el que me diste y creo que esta todo, según lo que me ha dicho Juan sobre 50 leuros no?
bueno chavales no vemos me voy a la cama que me espera una noche larga a mi tambien :burladia::burladia::burladia:
Herfoatern, es un pedido conjunto Para los que tubelizan sus ruedas... BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
antes que esa yo miraria orbea, por 1100 ya tienes una con horquilla fox de 100 mm, o mondraker pro finalist
No, ese es el de licra, yo quiero el otro, el de W-Tex: SIDI W-Tex Overshoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com (Talla 47-48)