La CUBE la pillé en una tienda Alemana por internet. Venden por eBay. multicycle He estado mirando, pero creo que no tienen bicis completas a la venta ahora. Muy bueno pater, jeje.
Complicadete tengo cena de jubilacion de un antiguo compañero y no se a que hora puede acabar la juerga, pero lo intentare.
Me alegro, Miguel Ángel. Enhorabuena por el cambio y a disfrutarla. Yo, sin haber llegado finalmente al extremo de cambiar la bici, sabéis que le hice una reestructuración casi global a la que ya tenía, jeje... Esta semana me la he traído a Tortosa, y los días que la he sacado también he tenido muy buenas sensaciones. De hecho me estoy reconciliando con la MTB y estoy pasando muy buenos ratos con ella. La inversión ha merecido la pena.
El sillín es cojonudo, perdona que te diga... lo que pasa es que es sólo para culos de hombres de verdad, jajaj
Lo bueno del sillin de Herasdetwfen es que se va super rápido para acabar lo antes posible la ruta jajajaja Machi, a ver si ahora no va a haber quien te siga!!!