Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Qué tal pequeños?
    Así que ha sido dura? ****, si es que no hay nada llano de la Muela para abajo!

Vaya Alfi, siento lo de las gafas.
    Allí tb se le han caido a un chaval y la organización las ha encontrado por los caminos.

En mi caso, prueba durísima, aunque ya se sabía de antemano, y además la corrí el año pasado, donde, en el tramo de bici, el 47% del tiempo es cuesta arriba, y el 23% del tiempo cuesta abajo, con tramos de ascenso al 27%, un infierno.
    El último tramo de la bici, sendas y trialeras a cuchillo (ahí he notado la ventaja ZFG! ;))

Total: 7Km Running + 24,5Km Bike + 2,5 Running --> 1h 56mn
    Hemos coincidido mucha gente del foro, aunque más del grupete de dua/tris.
    Y después... paella!

Nikis, qué hay de tu media maratón?

2. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Esto, 2 veces.

Attached Files:

3. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Bien, 1 h 40´ pero parece que había 500 metros mas extras, si esto se confirma pues habre bajado de 1 h 40´. pero lo mas importante las sensaciones que han sido buenas, ahora a sufrir estas tres semanas y a esperar al día 22 (cuento contigo)
    Enhorabuena a los de La Almunia!!!!!!

4. Trotero

Trotero Miembro activo

Buenas, pues a mi también se me ha hecho durísima. y es que era prácticamente imposible guardar fuerzas para el tramo medio (que es lo que recomendaba todo el mundo), puesto que los 30 primeros kilómetros de la carrera eran de subida, así que los sube y baja del tramo central me han parecido un infierno, por no hablar de los últimos kilómetros de llaneo hasta la Almunia rodando solo y sin fuerzas.
    aquí también ha habido sendas y bueno, he echado en falta alguna salida más con los zfg, puesto que lo he pasado un poquillo mal en ese tramo.
    al comienzo de la bajada por pista he pinchado, así que el resto de la bajada la he hecho sin forzar mucho por miedo a otro pinchazo, pues ya iba sin cámara de repuesto.
    por lo demás el día ha sido expléndido para andar en bici, lástima que lo haya ****** algún desalmado chorizándole las gafas a alfi.
    salu2

5. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Emily ******....., ya pregunté por tí a juan y compañía y me dijeron que has estado saliendo con ellos. Ande te metes????????. Espero que no dejes de pedalear pase lo que pase y que en otra ocasión podamos rodar juntos recordando los viejos tiempos. Yo intento mantenerme en forma aunque me sigo cagando de miedo en la entrada del Nisupu. Avisa si vienes por los madriles!!!!!!
    P.D., intenté ponerme 69 pero algún marica ya lo había cogido!!!!!!

6. machdos

machdos Miembro Reconocido

Y pensar que hemos compartido mantel en la caseta de los cazadores y nunca salió el tema.

7. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Confirmo lo que comentan Trotero y Alfi: ¡¡¡La ruta de La Almunia ha sido dura de *******!!! Posiblemente si no la más dura, si de las más duras en las que hemos participado, ya que no hay un momento de descanso.

Todo ha comenzado con problemas mecánicos del que os habla ya que el **** eslabón rápido de la cadena no giraba y gracias a dios que tenía otro y he podido ponerlo cuando decían por megafonía "en un minuto se dará la salida". Así que lo he puesto y he ido como un poseso a la salida. Ya he aprendido que no pueden cambiarse cosas en la bike antes de una carrera.

En la salida hemos salido desde atrás, pero con los nervios que he hecho con el tema del eslabón he arrancado rápido para ponerme con los de delante, gracias a que el ritmo de cabeza no era alto. No era alto hasta que el tío ese de azul con la Mondraker le ha dado por pegar un tirón en el km 2. Óscar cabronazo!!!

Al final se ha hecho un grupillo en cabeza que ha durado hasta las primeras rampas duras, donde cada uno iba a su ritmo. Ahí nos ha pasado el crack que ha ganado, que hasta entonces no había aparecido por un pinchazo.

La primera zona era dura, ya que son casi 30km de contínua subida, en la que ves una curva que parece que es ya el final de la subida, pero cuando llegas ves otro cacho de pista que sube y sube, vamos... que se te caen los huevos al suelo jajajaja. Este primer tramo ya lo conocía de una ruta con Lorenzo, Ray, Cano, Oliver y Juanda, lo cual ayuda bastante, aunque aquel día no hicimos entera la subida y nos dejamos el postre, y vaya postre, porque eran cuestarrones empinados y algo técnicos, y las fuerzas ya flaqueaban. En estos momentos iba el cuarto, pero me ha pasado a toda ***** un chaval y no he podido ni verle la matrícula jajajaja.

Tras la subida venía una senda-trialera bastante maja y ciclable casi por completo (excepto un par de escalones de subida). Y después el segundo avituallamiento. Allí me junté con un chico de Zarabici y salimos juntos para no ir solos, que es un poco más coñazo y fuimos sufriendo juntos los sube-bajas hasta que en una **** curva se me metió la rueda en una rodera y besé el suelo. Nada en la bici, algún arañazo en el cuerpo y a la marcha de nuevo, pero desde ahí me empecé a marear y me dió algún que otro amago de tirón, así que pedí a mi compi que tirase para delante porque yo me ia a parar un momento, y tras varias negativas por su parte al final cedió jejejeje. La parada a mitad de la última subida fuerte me vino bien, porque por lo menos dejé el puñetero mareo del ostión.

Tras la útima subida fuerte venía el avituallamiento final, donde paré para rellenar el botijo y los de la organización me echaron agua para limpiar un poco las heridas de la *****. Ahí me pasó otro corredor que ni paró en el avituallamiento, y que se puso a bajar como un condenado, y ahí lo perdí. Había algún repecho que con las fuerzas justas se convertía en puerto y después el "llano" hasta La Almunia.

Como buen aragónes y para defender los colores de los zaragozafindeglobers me propuse llegar hasta el último que me había pasado, así que apreté los dientes y conseguí pasarle en el llano hasta La Almunia a toda ***** para que no se pusiese a rueda jajaja. Iba de nuevo el sexto, y me encontraba muy bien (si es que los avituallamientos están para algo y los plátanos también jejejeje). Todo bien hasta que a falta de un par de kilómetros se empezaban a agarrotar las patitas, pero como ya estaba cerca de meta pues sufrimiento y final jejeje.

Y esa fue mi experiencia en la prueba de La Almunia en la que al final conseguí llegar el sexto!!! haciendo 3h20 o 3h25 (no lo se bien porque se me paró el garmin).

Casi ni me lo creo!!! :saltarin

Last edited: Oct 25, 2009
  8. machdos

Ricardo cuando te dan los resultados. Ya contaras.
    Atmósfera dejalos que digan lo que quieran, es mas si llega a estar Javi, hoy me voy con dolor de cabeza.
    Juan sobre las 17.30 te llamo al movil y me dices lo que hacemos

9. Javi_zgz

Strava:
    Ahora viene la segunda parte de mi crónica en la que diré que la prueba estaba muy currada, con mucha pista y algo de senda en la que se pasaba por unos paisajes acojonantes viendo los pinares de la sierra de Algairén y en algún momento divisando la sierra de Vicor.

Todos los desvios y los cruces estaban muy bien marcados, sin dar lugar a ningún tipo de confusión (cosa rara en algunas marchas de este tipo) y había cintas marcando todo el recorrido.

Los avituallamientos estaban muy bien colocados (aunque quizás el último demasiado tarde).

Los organizadores estaban pendientes en todo momento, tanto en los avituallamientos como en diferentes tramos de la prueba, lo cual es de agradecer, ya que estaban tanto en los cruces como en zonas peligrosas (trialera).

Gracias a Lorenzo por sus ánimos desde la moto, y sus consejos de había que regular.

En definitiva gracias al club btt Algairén por la ruta que se han currado y porque lo han hecho de **** madre.

El año que viene repetimos!!!

10. Javi_zgz

Strava:

Qué ha pasao???

Resultados???

Por que me metes a mi sin hacer nada???

Ha habido popoter team con la Hutch o qué???

11. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Jodo Javi!!!!!!!!!!!!
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:clap:clap:clap

12. machdos

Los resultados de la analítica. Te meto porque estas metido siempre en todo jajajajaj y el sutillo a sido que Emilio a decidido parar justo al final de una rampa en Las Almunias y yo yo que iba detrás me he quedado a mitad de rampa haciendo equilibrios hasta que ha decidido seguir Emilio, vamos que casi hay extreno

13. buscobici

buscobici Baneado

:clap:clap:clap:clap:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

14. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Jodo Javi............... :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap......... impresionante.
    No dejas de sorprenderme, jejeje

Machi, gracias por preguntar. El martes - miércoles sabré algo.

15. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

felicitaciones Javi!!!!!!

Cuando sea grande quiero ser como ud., a partir de hoy señor Javi

Last edited: Oct 25, 2009
  16. Javi_zgz

Strava:
    Gracias a todos!!!!

Si es que el maillot de los ZFG da alas!!!

PD. A mejorarse Ricardo

17. machdos

Que se lo va a creer jajajajaaj

18. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

jatu con esto no te hara falta esperar hasta el martes

Attached Files:

19. jatumey

Strava:
    Miguel!!!!!!!
    Acabo de ver a un señor de 80 años terminando la maratón nocturna de Bilbao osea que tú no puedes ser menos.
    Aupa!!!!!!!!
    Gracias Javichu.

20. jatumey

Strava:
    Jajajaja........... lo que me faltaba, ¡¡¡otro churumbel!!!

Share This Page