otro churumbel o no, mejorate, que nos vemos el finde que viene, espero no fallar esta semana.... Ah y mañana me he cogido fiesta segun como vaya mi día si puedo me apuntare con alguien por la tarde y si no sale nadie solito por ahi...
También ha molado el tio que ha corrido el maratón de Bilbao con la chorra al aire, je je, desnudo entero, espero que por lo menos llevará zapatillas.
Si, jejeje, lo he visto pero no he dicho nada de él, no sea que a Miguel le de por hacer una de esas y nos lo saquen en todos los periódicos.
machi, tendras que ponerles alguno foto de la bike en funcionamiento que estaran ansiosos. pero quitale algun componente para que no lo vean y se lo pones el proximo dia para que vean que no es la misma bici dos dias seguidos
Por cierto, como dice Nikis el próximo 3 de noviembre podemos apuntarnos a la QH. Sería bueno saber quien está interesado para hacer los grupos de 5, no? INICIO PREINSCIPCIONES.- martes 3 de noviembre a las 10 horas CIERRE PREINSCRIPCIONES.- lunes 14 de diciembre a las 13 horas Hacemos lista y el finde hacemos los grupos si os parece bien QUEBRANTAHUESOS 2010 1. Javi 2.
Gracias a todos por vuestras sugerencias, las estudiare con calma. Ya me han comentado lo de abuelo y tb otro pirao con camisa hawaiana y encima menos de 3h. Para lo tel tema de la Qh (me da igual en que equipo me metais) + 1 Miguel (Nikis)
Por cierto, si alguien quiere material XT... pronto quitaré el desviador trasero, los mandos y los frenos. No se cuanto pedir porque no se lo que valen. Podéis probar todo en mi bike
QUEBRANTAHUESOS 2010 1. Javi 2. Jatu 3. Nikis 4. Angel (abstrakem) 5. David 6. Miguel Angel ( machdos)
QUEBRANTAHUESOS 2010 1. Javi 2. Jatu 3. Nikis 4. Angel (abstrakem) 5. David 6. Miguel Angel ( machdos) 7. Agus Enhorabuena Javi la2, y lo siento por Alfi :crybaby.
Yo estaba interesado en algunas piezas XT, pero como sabes, soy cliente del taller Alfalfa, y no le sentaría bien que comprara a la competencia, jaja...