nos clavamos algún día un mini duatlón privé Guay ar si em, la la la la, guay ar siem...:ymca:ymca:ymca
que mala es la envidiaaaa, dios que mala, espero que esteis alli para demostraros muchas cosas, si no solo habra dos fantasmitas
Consejo: Si vuelves a casa corriendo desde el gim, bájate del spinning y echa a correr en cuanto antes (aunque sea en la cinta) ó no acostumbrarás a tu cuerpo, y no es ninguna broma, aviso.[/QUOTE] **** PUES ESO LO TENGO ****** , TENGO QUE ABRIR LA TAQUILLA CAMBIARME DE ZAPATILLAS Y CORRER, TODO MUY SEGUDO NO PUEDO, MECAGUENTOOOOOOOO
jajajajajajja, ya me habia asustado ,ya me veia saliendo de la clase de spinning con las zapatillas de la bici y las otras en la boca,jajajajajaj no habia caido en lo de la bici del jueves, yo tengo un problemilla, y tu supongo, que yo la bici no la dejo en cualquier lado, si me la roban me puedo reir mucho,jajajajaj, seria una escusa para acelerar el cambio pero prefiero que no
Si lo hacemos por Rosales (no sé donde vives) las podemos dejar en mi casa ó en el trastero. Yo tampoco la ato por ahí, ni la de Alu. Alguien se anima a un carril bici ó similar suave ?
QUEBRANTAHUESOS 2010 1. Javi 2. Jatu 3. Nikis 4. Angel (abstrakem) 5. David 6. Miguel Angel ( machdos) 7. Agus 8. El Pater (Amén) 9. czs65d 10. Trotero __________________
jajajaj, pero si solo me he reído del comentario del chavalillo!!! Yo al duathlon no me apunto. Correr es de cobardes!!! jajaja
****!!!!! Me acabo de pesar con "chinorris" y pesamos entre los dos 1 kg menos que yo solo hace 5 meses.
tranquilo jatu que tu chinorris no sera la unica que baje de peso asi que tiembla ..... machi ha venido hoy a mi taller y ha visto mis nuevos componentes cosa que no desvelara bajo una alta presion si me falla
Hoy he asistido a una clase magistral de mecanica obrada sobre mi rockrider y ver trabjar a Juan es una gozada, casi me fastidia venderla ahora. Ya se el significado de mantenimiento. MUCHAS GRACIAS. Pd. mis labios estan sellados.
creia que te quedabas en tierra el domingo xq estabas ya casi recuperado y no querias forzar te han diagosticado algo grave ??? necesitas de mis conocimientos ???? si es asi hable con mi secreteria que le dara hora y lugar de la cita
QUEBRANTAHUESOS 2010 1. Javi 2. Jatu 3. Nikis 4. Angel (abstrakem) 5. David 6. Miguel Angel ( machdos) 7. Agus 8. El Pater (Amén) 9. czs65d 10. Trotero 11 : un servidor...... ( en el tercer cajón, jejeje )