Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

yo ya sabeis por donde andare

2. buscobici

buscobici Baneado

Se le ha subido el éxito a la cabeza, es el Cristiano Ronaldo de los Findeglobers y eso no es fácil de sobrellevar. :-D

3. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Gracias Jescaus.

Respuesta del club:
    " Buenos dias,

Con acudir antes de la prueba para inscribirse es
    suficiente,la inscripción en todas las pruebas del open
    son 10 euros. Para participar es necesario disponer de
    licencia de licencia competitiva, cicloturista no vale, o
    bien sacarte una licencia de dia, pero esto hay que hacerlo
    antes del miercoles anterior a la prueba y tiene un coste de
    12 euros, esta licencia solo vale para una prueba por lo que
    si quieres correr mas dias con ese tipo de licencia tienes
    que solicitarla todas las semanas.
    "
    Así que me parece que no voy a correr... :/

4. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Si estar estaremos muchos, otra cosa es que salgamos juntos :burladia:

Claro que os LEO, pero pregunto a ver si hay más gente, por montar una cosa u otra, y ver horarios

Ya quisiera ese cobrar lo que se cobra como findeglober :rabbit

5. aracata

aracata si lleva2ruedas ¡¡MOLA!!

Hola a todos de nuevo...aun no os relaciono cara - nick con los que salí el domingo pasado, no por llevaros todo el rato detras JAJAJAJAJAJAJAJA nunca había visto tanto culo de tios ¡¡ que fuertes estáis !! :-? esto está sonando un por gay (con perdón a los gays, sin querer ofender)

Como por lo que más o menos me contaron en la salida, vais de vez en cuando en pupurri purriiii....de ambos foros, os dejo el mismo comentairo que he dejado en el otro lado;

Yo a parte de Salir los Domingo por la mañana con lo que organicéis, también salgo los sábado al medio día a eso de las 15:30 (buena hora para poder salir el sábado los que somos papas), salidica corta de 2 horas aprox., más ligh que la de los Domingos.

Este Sábado, saldré y quiero hacer Ribera Ebro "donde interpeñas" a los Galachos, pillar algún senderico hacia la Alfocea y regresar por la Ribera al mismo punto de salida "interpeñas". Por los que habéis visto mis post con fotos, no pillaré trialeras,sino sendericos (supongo que se podrá bordear la trailera, la que va directo al castillo).

Sendero que va desde la Ribera del Ebro a la Alfocea (se puede acortar, para no dar tanta vuelta hacia los galachos y así luego poder ir más rato por los senderos hacia la alfocea)

Sendericos desde los Galachos a la Alfocea

LA trialera que hay que bordear (si se puede) o si queréis la hacemos

Last edited: Oct 29, 2009
  6. buscobici

buscobici Baneado

Para los que adquirieron los rodillos de rodillos, los que no van sujetos vamos, se entiende, ¿cual es la valoración de los mismos tras un tiempo de uso? Estoy por ahí con dudas.

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

hombre es que si la dejo aqui alguno le entrara la tentacion de cogerla que ya sois muchos que sabeis donde la guardo

8. Javi_zgz

Strava:
    La valoración es que van muy bien.

El primer día es chungo... pues sí, algún susto hay, pero nada más que eso. A la semana y pico ya puedes intentar ir sin manos. yo de hecho hay ratos que me pongo sin manos, bebo agua, me seco el sudor... Parece una tontada, pero los primeros días no podía ni limpiarme el sudor, ni beber agua sin parar jajaja.

El truco está en ponerse en medio de una puerta (abierta pater, que te conozco) porque para arrancar y parar viene de *****, al igual que para cuando te desvías un poquito, le das con el codo un poquito y arreglado. Lo de los videos de aquel tío que se caía, o era haciendo el mendrugo o es que cuando sale a la calle aún lleva ruedines, porque se le pilla el truquillo rápidamente.

Dentro del aburrimiento de los rodillos, creo es más llevadero que el otro tipo, ya que tienes que andar pendiente para no irte. Puedes ponerte con música, y así además te ahorras el oir la "lavadora" que casualmente hace más ruido cuando más rápido vas.

Otro consejo es que tengas a mano una fregona para cuando bajes, porque sudarás como un autentico animal jajajaja

La verdad es que lo veo muy util para cuando no se puede salir, que en invierno entre semana son muuuuuchos días. Puedes rodar y rodar sin problemas y puedes hacer series y tal controlando la frecuencia cardiáca, aunque ten en cuenta que no sube tan facil como en "la vida real".

Dicen que los otros rodillos no joden el cuadro, y puede que sea cierto, pero prefiero no saber si es verdad o no, ya que con los de rulos además aprenderás a rodar en grupo controlando los movimientos, a mantener el equilibrio...

El único pero que le veo es que no tiene más resistencia que la de meter plato grande y piñón pequeño. Existe otro rodillo de la marca elite que es de rulos con resistencia, pero es algo más caro, y para lo que yo lo quiero con el que tengo me basta.

Pues lo dicho que yo tengo el elite parabollic y estoy muy contento él, y Agus creo que lo mismo con su tacx antares. Cumplen perfectamente con la función que yo busco, que es la de no perder mucha forma en invierno, ya que no dispongo de horas para poder salir entre semana.

Eso si el que pueda salir que se eche al monte o a la carretera.

9. Javi_zgz

Strava:
    [MODO ABSTRAKEM ON]

Para que quiero tu bici si puedo ir en mi moto

[MODO ABSTRAKEM OFF]

10. buscobici

buscobici Baneado

Gracias Javi, al final creo que me agenciaré uno, ¿En Ciclos hay no?

Por cierto, INVITACION OFICIAL, se prepara una quedada para comernos unas judias con liebre (si a alguien no le mola, podemos hacer algo alternativo también). Si a alguien le apetece que lo diga, para ver con cuanta gente contamos. No hay fecha, ni lugar, ni nada, es solo tanteo para organizarnos.
    No todo va a ser rodar en bici.
    Saludos.

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

de pende de cuando sea me apuntare, el menu me da lo mismo, mientras no sea higado encebollado

12. Javi_zgz

Strava:
    Si se cambia el menu... jajajaja

13. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

los interesados en dejar sin dinero en la visa que sepais que acabo de realizar otro pedido

14. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Por favor, más detalles sobre esas judías con liebre... :mrgreen:

15. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

pideme algo, no se el que pero tu pide, ya me diras lo que es
    y para javi le pides un plato de lengua en salsa de mi parte,jejejej

16. Agus_

Agus_ Embarrado

Coincido con lo que ha dicho Javi, de todas maneras yo no soy tan gallo como él, bebo agua, me limpio el sudor y punto. Eso de ir sin manos.... :alloreto. Me pongo al lado de una pared (para apoyarme) y de una ventana bien abierta (para pillar algo de aire). Lo intenté en el trastero, pero imposible, eso de trabajar sin oxígeno no era bueno...

Yo utilizo cascos de los de verdad, porque el ruido es elegante.
    auriculares.jpg

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

A mi no me convencen ese tipo de rodillos, por ruido por tamaño, porque no puedes regular nada, bufff mas contras que pros, no digo que no funcionen pero yo me quedo con los otros, ya os pondre fotos del mio cuando lo tenga montado

18. Agus_

Agus_ Embarrado

No te engañes, que de ruido van todos servidos..., salvo que lo dejes en la caja :meparto

19. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Jodo!!!............. ¿y te parece poca resistencia?

"Fuertestaeljodiocabronazo", jajajaja

20. buscobici

buscobici Baneado

Que como es un plato que habrá gente a la que no le guste podemos hacer judias y otra cosa, por ahora no hay más info, solo la intención o no de venir.
    Saludos.

Share This Page