Para otra vez será compi Por cierto el domingo casi seguro btt, que se apuntara Grijander, digo yo jajaja
Yo mañana saldre a correr, que hoy al final no he salido. Si despues de la ruta de Btt hay cañitas me acerco y así comentamos lo de La QH.
Tampoco hagais rutas de las que me hagan pensarme mas de la cuenta lo de irme a teruel eh que os conozco
eso eso, que se anime mas gente y probamos algun barranco yo me pille un foco en CA y me va genial pero me comprare otro para repuesto y que de mas angulo de vision
Yo mañana me apunto a las cervezas del final. Sin bici je je. Estoy oyendo que en concurso de mis latinoamerica, la concursante de España dice que Colón descubrió America en 1789. La de Panama, que Confucio inventó la confusión y otra de no sé donde, dice que Guantanamo es un lugar maravilloso y agradable. Toma quetama. Y finalmente, por una cosa sin que NO PASO, podeis manejar bielas, platos, casettes, desviadores... pero no TRAPICHEEIS CON VINO sin que yo me entere. ¿Que vino era? No me dejeis así. Saludos.
Y una castaña Ricardo, que aunque puedas estar pasando malos días estas muy fuerte y te atreves con todo y con todos. Padre el vino es un Rioja traído especialmente para mi
Pero me refiero a que yo voy de menos a más y despacico y tú eres más explosivo. Yo tengo una botella como esa. Mañana 9.30 en el cementerio 1. Javi 2. Machi 3. Jatu 4. ??????