buenas atmosfera mañana saldre pero por la mañana, y si puedo el lunes tambien salgo, el lunes seria por la mañana, o por la tarde tambien?
buenas, yo lo del lunes todavía lo tengo que confirmar. para eso me vendrá bien haber conocido hoy al pater del grupo. julio, no se que te metes cuando sales por ahi, pero baja la dosis, que te sienta mal
yo creo que julio no se mete (poco)...simplemente por las mañanas saca su lado mas poetico....y claro quien de nosotros lo va a entender:comor3:comor3
mañana domingo puedo por la tarde.sobre las 15:00 aunque igual salgo mas tarde para hacer una vallobera y unas almunias casi de noche con foco para probar a ver que tal el lunes si que saldre por la mañana asi que si va bien la cosa podemos quedar
vale, yo creo que el lunes saldré, pero no es seguro, mañana ya te digo por la tarde me va peor... de momento veo que mañana se apunta grijander... a falta de confirmar hora y sitio, quien da mas ... así que ya estamos dos
entonces mañana ???? te animas o no grijander, ya me diras que quieres hacer, yo soy de los flojitos, asi que conmigo, no hay problemas de nivel, bueno si el problema es mio que me cuesta seguirles
por cierto, tengo dos discos shimano de 160 con sus respectivos tornillos que si alguno los quiere se los regalo
Ahora que mi bike tiene frenos instalados por completos el que está pachucho soy yo. Alguien me ha pegado algo que no debía??? Yo mañana en un principio no salgo, y si salgo sería suavecito por la mañana. En todo caso confirmaría en un rato. Lo del lunes me parece bien, pero... porque no quedamos a las 7am, no sea que no nos de tiempo??? ***** a las 9 en Zuera... eso es salir de Zaragoza a las 8.30... eso es levantarse a las... uff mejor no lo pienso. Mañana confirmo
Murci ! Qué propones para mañana pues? Mañana igual engaño a los amigos, así que ó bien nos acoplamos ó bien te nos acoplas. Aquí el caso es acoplar jejeje Esta tarde he salido por la ruta que dijo Aracata, muy chula, senderil en parte y divertida con subi-bajas y algún trocito de apearse. No he dicho nada por aquí porque hemos salido a las 16.30 (tarde) y al final Aracata había borrado el post. Ah, siento desilusionaros chicos, pero no me meto nada, soy un chico mu sano
por fin saldré con alguien que me secunde con el bocata!!!! ya sabes que me da igual, yo voy por donde me lleve la rueda delantera, y si la trasera nos quiere seguir mejor. (es un comentario un poco raro, yo se que tu los interpretas a la perfección jajaja)
ha me olvidaba, de preguntar por el señor webmaster..... cuentanos cuales son los sintomas, igual con un bocata mañana se pasa
Javi si es gastroenteritis he sido yo jajaja, y solo me ha durado siete días jajajajaj. Emilio mañana salgo pero como he dicho solo día de mantenimiento
Es malestar y cansancio nada más, así que si no es mañana pasado os daré mal jejeje Mantenimiento en el monte es lo tuyo Machi jajaja.
Leo casi que si, que parece que tanta trialera siendo nueva la esta desajustando, y como el martes la tengo que llevar a CA quiero que este presentable