Murci, el otro día los chicos de ZaragozaBTT hicieron esta ruta por las planas. Si quieres la cargo y la seguimos. Wikiloc - ruta Pinar de Valdepinar - Almozara, Aragón (España) - GPS track Al final creo que mis acompañantes me dejan colgado, así que estaremos pocos. 09.30 Fte. Junquera iría bien?
Respecto a lo de la flaca, como tenemos a vago no madrugador, igual seria mejor salir desde aquí, que por cierto mañana no, pero el lunes ya con ropa de abrigo de verdad.
Ayudarme, estoy mirando un soporte de trabajo para la bike, alguna recomendación?. Ricardo has visto algo?
Recuerda que la mecánica la haces, bueno te la hacemos, en el monte. Te va a caber el soporte en el camel??? Jajaja Yo tengo uno del decathlon y va bien.
Yo pillé este cuando lo bajaron un poco de precio. Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis - NO BRAND - - Soporte de taller Velo-Works - NO BRAND - - mantener la bicicleta en altura. Soporte estable para facilitar el mantenimiento y las reparaciones (b
Eso ya lo se y además con gran eficacia, el problema es que no se puede salir todos los días, me echan de casa. De todas maneras me parece que habéis quedado a las 9.30, me pasare a saludaros.
Ricardo los del censo de la spark me han ayudado a encontrar los centímetros de mi reba jajajaaj ( que zarpas). Y eso que decías que la veías trabajar de miedo jajaajaj. Estaba bien compensada pero con demasiada presión en las dos cámaras ( para esto influye la negativa)
Mach, también probe el otro, pero agarraba el cuadro y no me gustaba por eso. Mañana no saldré. Quizas solo a probar lo instalado