Estoy en un garito de copitxuelas, jejejeje. ****!! a 8 leuros el pelotazo. Mañana no salgo que ya he salido hoy y el lunes. P.D. Ya verás que guantes más chulos me he pillado Javi, jejeje Juliooooooooooo, ¿qué hay que hacer cuando se bebe demasiaso?, jajajajaja Taluegooooooooooooo http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/
1. Va bien, pero obviamente no es "pro". Para mantenimiento habitual de la bici es suficiente. 2. Creo que sí que es plegable hasta cierto punto, pero me tendría que asegurar. Desde que lo tengo está montado. 3. En realidad era broma que lo vendía, pero si lo quieres y no lo encuentras ya en Lidl, para tí. :mrgreen: 4. Por 40 , jaja... No hombre, pues por lo que costó... fue hace un mes o así.
buenas Yo he quedado a las 9:30 en el final de las almunias. Si quereis os espero . He quedado con dos veteranos.
Jatuuuuu!! Jeje, qué campeón!! El remedio? bailotea mucho! Es parte del entreno! De todos modos, copichuelas a 8 leureles, en qué garitos más pijis te metes!! Que usted lo pase bien, ah!! y déjanos algún escrito a tu regreso, por supuesto!! jajaja
En el final abajo es decir casa Novatilla. Intentar estar en la junquera a las 9:15 y así llegáis seguro. Un saludo.
Jatu o es que no has vuelto o no podias ni dar a las teclas jejeje, eso es buena señal, es que estas ya desetresao, ahora eso si, yo no se que prefiero si estres o resaca....ya nos contaras como pasas el domingo....
Sí, me confieso culpable..... :crybaby Ya dije (sin ánimo de polemizar) que cuando acabasen las fiestas me iría por ahí una noche de juerguecita y claro......... empecé ya por la mañana con dos jarras en el vasco y no supe parar. Mea culpa pater, necesito confesión. P.D. Para mañana temperturas de 9º a 15º y un viento de 40 km/h.............. si alguno se va a rajar que lo diga ya y así organizamos otra cosa sin prisas. Ya habrá tiempo de hacerla. La temperatura no me preocupa pero el airecico sí.
Pregunta de mecanica; de lo dos tornillos que tiene el desviador trasero, cual seria para regular el problema mío, que es que en los tres piñones grandes salta la cadena al siguiente mas abajo.
Mírate este bricobike. A mí me enseñó todo lo que sé sobre la transmisión. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r7vO0ACo5PU[/YOUTUBE] otro vídeo con Alfalfa como prota quien ose paga
Vaya, vaya... el antifiesta ha salido jajajaja. Luego no digas que no te o dejas en copas eh jajaja Es broma Richi, que una alegría al cuerpo viene bien jejeje. Ahora ojo con la resaca jajaja Machi mírate el video y sino los expertos en sram que nos digan como es. Mañana a las 9.30?
Javi he pillado el de 49 leuros, el otro es muy tocho y no se puede plegar. 9.30 con que?, flaca o gorda que la acabo de dejar impoluta jajajajaja
Ya estamos de vuelta. Al final nos hemos juntado Grijander, Murci y yo. Subida por las Almunias, bocata de jamón en el mirador de las Planas y bajada por Fantasmas y Almunias. Ha hecho bastante buen día, y hemos tenido algún percancillo que otro, jeje, pero eso viene siendo ya lo habitual Jatu, esperaba un escrito tuyo matutino!
Pues pon un paño en el cuadro si no lo quieres marcar con la correa. El otro no se plega, pero las patas se quitan en un bolao. Hablo de ambos porque primero probé el de 49. Lo de mañana creo que es con la gorda, pero confirmar, que a mi me da lo mismo una que otra. Bueno lo mismo lo mismo no jajaja Jajajaja habría que haberos visto con el bocata jajajaja El percance no habrá sido un pinchazo tuyo no?
Han actualizado las fotos de la Almunia Sale mi entrevista en el larguero jajaja Y por fin una dando pedales