Es que había que darle un empujoncillo que parece que no estaba decidido. Por cierto en lo que ha sido la ruta (sin contar salida y entrada en Zaragoza) 30,1 Km/h el segundo grupeto.
aire? Cuando? Donde? Jajaja. Si lo se llevo una sábana para usarla a modo de vela jajaja. Buen ritmico. El frio ha desaparecido rápidamente jejeje
En fin... de todos modos, ha estado bien, no? Echad un vistazo al blog provisional de los "disidentes", jeje: Zz Y en el de Zarabici de toda la vida podréis ver las rutas que quedan de aquí a final de año, por si os animáis más veces: CLUB CICLISTA ZARABICI
La verdad es que ha estado bien. Necesitamos eso de aprender a ir en grupo, los relevos, los abanicos... A ver que se decide para la semana que viene
Si es verdad, Ricardo y yo lo ibamos comentando "este Javi mira que va torpe en grupo, pero tranquilo que ya iras aprendiendo. La ruta con tanta gente esta muy bien y se le da mas caña.
a tus dos comentarios seguidos jajaja Bueno, lo de la qh cuando lo hablamos. Somos 11 creo. Hacemos 3 grupos?
Si finalmente somos 11, haced dos grupos de 5, que yo ya me buscaré la vida. Me encantaría hacerla, pero probablemente me coincidirá con fechas de oposiciones; además creo que en Zarabici también están montando grupos para la preinscripción.
A ver, lo mismo da hacer 2, que 3, que 4 grupos. El que esté interesado que siga y el que le interese otro grupo pues no pasa nada, que nadie se apunte por compromiso. Pero que nadie se quite porque lleve menos tiempo, quela cosa no es así, que ya he oído a dos con las mismas, y aquí todos contamos. Recuperar la lista y hacemos grupos. Hay que decir si los hacemos a suertes, si los hacemos por orden o como. Tener en cuenta que si nos quedamos fuera no podremos ir a la trepa porque hay que apuntarse a una o a otra ya.
No, si yo lo digo porque hay más probabilidades con grupos de 5, y porque me temo que aunque haga la preinscripción a lo mejor cuando llegue el momento no puedo correr. La lista (me ha costado encontrarla...) quedaba así de momento: 1. Javi 2. Jatu 3. Nikis 4. Angel (abstrakem) 5. David 6. Miguel Angel ( machdos) 7. Agus 8. El Pater (Amén) 9. czs65d 10. Trotero 11 : jescaus ( en el tercer cajón, jejeje )
Creo que esta era la última lista Alfi, Evelyn, Pedro, no os animais con los zfg?? QUEBRANTAHUESOS 2010 1. Javi 2. Jatu 3. Nikis 4. Angel (abstrakem) 5. David 6. Miguel Angel (machdos) 7. Agus 8. El Pater (Amén) 9. Julio 10. Trotero 11. Jescaus (en el tercer cajón, jejeje )
Según la web de quebrantahuesos las posibilidades seas 1 o seas 5 son las mismas. El número se asigna según orden de inscripción así que apuntaos todos a la vez (sugiero que sea una persona la que apunte a todos) y salvo que el número del sorteo caiga justo en medio vais todos. Nosotros nos apuntaremos con el club de cadrete así que no conteis con nosotros. Nos vemos en Junio de 2010.
Pedro, de lo que recuerdo haber leído, el número era individual, por participante. Y al inscribirse en grupo se potenciaban las probabilidades, ya que con que a uno sólo del grupo le tocara participación, el resto entraba con él. Por lo tanto, a mayor grupo, más posibilidades.