Hombre, son las mismas posibilidades, pero siemrpe está lo de que no se corte el grupo. Más que nada es por eso, por ir todos o ninguno. Pedro y Evelyn son pluriempleados jajajaja Herrfrareasrfen ser ZFG se lleva dentro jajaja
mmm... estoy viendo en la web de la QH que efectivamente, no es como yo decía... sino que se asignan números correlativos a los integrantes del grupo. Tenéis razón. Entonces es indiferente apuntarse como grupos de 4 ó 5 personas. En realidad si hacemos todas las preinscripciones a la vez deberían darnos 11 números consecutivos, así que adelante!
Si, pero lo que no cortan es un grupo, el otro quedaría cortado, pero la idea es esa. Hacer la inscripción de los dos grupos un día en horas intespestivas y así seguro que estamos seguidos. Luego ya a esperar que nos toque (sufrir en junio jajajaja) Alfi, tu no te apuntas o que? Hay que sacar la gallina a pasear?
bueno bueno un puqueño resumen de estos dias ???? veo que alguien busca un soporte de taller, las fotos de la almunia, los problemas mecanicos de todo el grupo ....
Yo me siento ZFG, pero es que el día de la incompleta alfi me dijo que este maillot había que ganárselo... :crybaby
Juan el del soporte era yo jajjajaj. Hoy te has librado de un buen dia de carretera y digo librado porque se disfruta pero a una velocidad............, eso si donde este unas crestas, sendero (no muy complicados jejejej), que se quite todo lo demas.
Yo estoy fuera hasta el jueves, si haceis antes las inscripciones, por favor apuntarme a mi. Pater ocupate tu please. Saludos a todos. La trepa tampoco estaría mal, no???
Creo que voy a empezar a frecuentar de nuevo a los ZFG porque estoy en una pesima forma y necesito rally, espero que me trateis bien eh...jaja salu2
yo si quieres te puedo enseñar el mio y se te convence ... tengo dos uno en mi taller y otro en el pueblo
Me costó varios intentos el dejarlo a mi gusto, pero se ha quedado mejor que nuevo. A la tercera fue la vencida. Cuando me digas te devuelvo el material y me encargas un kit de esos. Todo tiene su atractivo, porque hoy me lo he pasado bien también, aunque sigo prefiriendo la rueda gorda a la fina. Hay que elegir en la preinscripción, así que si quieres TR dilo Nikis. Pero viendo que alguno que no dió la talla en la TR09 (no doy nombres porque los distes tú), se va a atrever con la QH10, yo me lo pensaría si no quieres un año de amargura escuchando a uno y otro. Pues serás bienvenido de nuevo Andrés!!!
bueno chiquetetes mañana se me lleva alguno por el monte a probar mis nuevas wheels ???? creo que en teruel he podido probarlas poco o nada
si no te importa mucho javier pina dejare el pedido de eso para mas adelante que me cantaron en casa las 40 al ver todo lo que salio este mes de la visa