para este fin de q quereis hacer ??? visto la prediccion en principio haremos btt el sabado y el domingo si hace bueno road y sino btt xq yo paso de pegarme la paliza en contra del aire
jaja, perdona, pero creo que el grupo 2 completó los datos primero... lee un poco más atrás. :mrgreen: Sobre el otro tema: PAPEADA RECIA (judias con liebre y más cosillas) 1. Pater 2. Abstrakem 3. Nikis 4. Agus 5. Javi 6. Machi 7. alfalfa77 8. Murcielaguette 9. David
Para el domingo dan mucho mas viento que para el sábado, seria mejor sábado flaca y domingo gorda. Y en todo caso los dos días gorda, pero la flaca no la podemos dejar para el domingo
Falta el tercer grupo. En cuanto a lo del finde, yo optaría por sábado de carretera y domingo de mtb.
Gracias alfi por la confianza. ya tengo datos de julio, venga, alguien más? y cómo quedamos para que alfi reparta los jamones que se trajo de teruel?
entonces que quieres sus señorias sabado carretera ???? que ruta quieren camino de cariñena o camino se san mateo ?¿¿¿
Ala Alfi, apuntate de una vez ****!!! No te hagas de rogar más o te quedarás fuera por capullín. Yo tiraría el sábado hacia Alcubierre.
La ruta del sábado de zarabici, estaría bien. No es demasiado larga y así para el domingo mes frescos
Al final el finde estaré por aquí. El Sábado saldré con la de montaña con unos amigos (próximos flaqueros) y sin madrugar, una Muela fácil por los pinos. El domingo lo que dispongan sus señorías... P.D.: El chino pregunta si queréis algo? :burladia:
Alfi, yo ya no insisto más. Cada uno hace lo que quiera. Para el sábado apoyo lo que propone Miguel Ángel. Salir un grupo grande lo veo mejor que los 3 o 4 que nos juntaremos sino como mucho. Agus dile al chino que me deje meditar esta noche. Hablamos de road, no?