Javi, nos faltan los datos de 1 miembro. Edito: No obstante, aún quedan 39 días para el cierre de preinscripciones..
Como se nota que Ángel tiene mano... Ya de paso pregunta a Laura si pidieron las equipaciones, que le dejé el recado cuando ella no estaba. Julio, el periodo de preinscripción es hasta dentro de un mes, pero dijo Ángel que podría mirar de conseguir... bueno mejor no poner na que nos lee mucha gente (más de la que pensamos). Así que casi mejor inscribirnos, que no creo que venga nadie más a apuntarse, ya que contador creo que este año no se atreve, le pasa como a Alfi, que nos tiene miedo. Para este finde yo el sábado optaría por salir con Zarabici a Longares. El domingo MTB con ruta variada, es decir rally + senderillos. Iba a proponer Muela y Jabalís, pero Agus el sábado sube a la Muela y el domingo seguro que hay cazadores por los jabalís. Otra opción sería hacer tramos de la de I+D que hicimos para el pilar, que estaba bastante chula y es asequible para todos (elefantes+desvio a las almunias+ fantasmas+almunias+cerveza)
Bueno, en el grupo 3 ya estamos todos, aunque al final se ha quedado reducido a 2 personas (por si quereis redistribuir). Así que ahora vosotros diréis. Sincronizamos los relojes? Tal vez sería mejor hacerlo al mediodía que a medianoche?
Somos 10? Pues sí, sería mejor (creo) dos grupos de 5 y ya está, no? Si es así, Julio, pasas tus datos a Javi o a mí, y los del otro (quién es el otro?) al "otro" (Javi o yo).
El número 9 al primer grupo y el 10 al segundo grupo. Si Alfi no dice lo contrario se cierra el plazo para los zfg
Juan alfalfaaaa es tu ultima oportunidad si no atento a las consecuencias, hablare con un amigo mio del este de nombre hostionoffffff que es muy persuasivo. Tu mismo mach, me ha dicho dario que sin problemas la tienes para mañana, de todas formas ire mañana tambien yo ya tengo el kit completo del rodillo, funda de transporte, funda del suelo para el sudor , y protector del cuadro para el sudor, **** me ha salido maja la bromita, el **** rodillo y si nos lee mucha gente mejor, yo sigo apostando por la libertad de expresion, para eso es esto, no todo gustara a todos, por eso esta la opcion de no leer he dicho
Tengo un amigo que también se apunta para la QH, este nos dara al pelo a casi todos, es lo que tiene vivir en el valle. ¿a quien le paso los datos? Alfalfa, amos animate!!!!!
Bueno señores, la cosa queda así QUEBRANTAHUESOS 2010 GRUPO 1: 1. Javi (encargado grupo 1) 2. Jatu 3. Nikis 4. Ángel 5. Julio GRUPO 2: 1. David (encargado grupo 2) 2. Miguel Angel 3. Agus 4. Jose Mari 5. Trotero Herfasasfdrefen te paso por privado los datos de Trotero, que me los ha pasado Julio. Cuando queráis hacemos la preinscripción PD. Con el fichaje de Julio creo que aún os vamos a meter más minutada jajajaja
Pero si el pobre hombre se casa en 15 días!!!!!!!!! Si conseguís que vaya, daos con un canto en los dientes, jajajaja
No desmerezco a Trotero, solo digo que antes ya ibamos a ganaros, pero ahora con Julio es que ni vais a pillarnos la matricula