El grupo I tendríamos que hacerla con gordi para darle alguna opción al grupo II o intertoto. Si hay un tercer grupo avisarme que tengo un amigo que se quiere apuntar. Julio, en 20 minutos salgo a correr, basicamente a sudar el catarro, por si te animas.
**** ya me voy amigando con mi rodillo, la ****** si lleva historias,ajjajaj, la verdad es que esta bien, y cuando lo sepa manejar ya sera la ******, te preparas antes tu entrenamiento , como quieres ir tanto de velocidad, como de rpm, desnivel, bua muy guapo una preguntita? Que pasa que hay competi entre grupos o que? No somos todos hermanos?? Alfi ya nos ha demostrado que no los que tengais msm,agregarme asi hablamos de cosas abstrakem@hotmail.com
Ok, grupo 2 listo de nuevo. Ya tenía los datos de Trotter-o0. Por cierto, Ricardo, acabo de venderle un sillín a un colegui tuyo por 1€, y me ha dicho que ya te va a poder devolver el tuyo, jaja.
Somos hermanos pero competitivos y luego nos tomamos las cervezas comentando la jugada, jeejeje. Agregado Angel.
Para el sabado de momento nada, para el domingo si que hay salida aunque no se ha concretado nada, atento al foro. Pd. En contra de mi voluntad el domingo me toca flaca, me habeis metido mucho mucho miedo, y con los 281 km ( es lo que tiene disponer de tiempo) que llevo esta semana se quedan cortos para estar a vuestra altura jajajjajajajaj.
Yo no es por ser pesimista pero creo que una competición entre grupos no tendría color, y si digo que soy pesimista ya sabeis porque lo digo. Eso si a Trotero no lo conozco, igual es como Contador y compensa a los demás. :biker
Estoy con Mach, se trata de pasarlo bien, el otro día comentabamos con Ricardo, que el año pasado en la Trepa, había un equipo creo que el Cronos, que daba gusto verlos, todos junticos. Marcaría un objetivo exigente pero alcanzable para todos y a pasarlo bien todos junticos, al final nos lo jugamos al srpint, eso si, yo me pido Cipollini.
Que si, claro! Me refería que de haber sabido que ibamos a hacer dos grupos en competición, podriamos haber igualado un poco e incluso hubiera sido divertido porque habría habido igualdad, nos hubieramos picado bien. Nada más. Yo voy a pasarlo bien y a quedar delante de Nikis claro. 8)
Bueno yo no os he fallado simplemente que mis sensaciones encima de la flaca no son placenteras entonces prefiero ir con mi vw al monte en cuanto a machi siento lo de tu scott pero que la busca al final la encuentra .... Javier siento decirte que ni con cena creo que esto mejore o al menos a corto plazo angelito ya te tengo cogido por el msn. Eres todo mio jajajaj
Por supuesto que ese es mi objetivo, **** con el mal que me da, como para quedar por detrás.:mrgreen::mrgreen:
Es imposible que eso pase, tengo a dos sicarios contratados que nunca os permitiran llegar antes que yo. Aqui os dejo un ejemplo de como trabajan a tomar por cu** por el puente [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SUURDwVJLto]YouTube - ciclista capullo[/ame]