Anda que vaya hostiazo me he pegado bajando la cuesta del garaje, jajajaja....... ibamos Sparky y yo deslizando hasta abajo. Bueno, un día más de buenas sensaciones y mejor compañía. Tranquilo Kalote...... poco a poco a todo se llega.
bueno hacemos recuento y partes de chapa y pintura ???? 1º jatu: galleta en el garaje 2ºalfi: radio petado rueda trasera 3º ....
yo puedo decir que he tenido que parar en valdeconsejo por la que ha caido.menos mal que me he podido poner a resguardo que si no el granizo me jode la chapa de la bici,jeje como no, buena compañia
yo iba toda la mañana bastante ****** como para esprintar a última hora. ***** si he pasado frío, desde que he llegado al cementerio hasta casa me temblaban las piernas cosa mala. gracias a todos, a alguno ya se lo he dicho, pero estoy flojo flojo e intento pero no llego _____________ Quien ose paga
me recomendais algo de esto http://www.foromtb.com/f55/syncross-chumbaracing-rojos-531807.html o bien http://www.foromtb.com/f55/ruedas-para-disco-mavic-nope-xt-continental-523926.html las mavic las deja en 200 sin cassete ni cubiertas
Las blancas son super chulas, no puedo aconsejarte, también digo que en mi bici quedarían de coj... Saludos.
Ricardo me acabo de dar cuenta de que me subistes el post de venta de la r.r, gracias no lo habia visto, porque lo deje caer hasta colgar las fotos, que por fin he puesto
Menuda la que ha caído, y yo que tenía que meter la bici en el coche... uff!!! Alfi no has añadido a la lista mi petada de cierre rápido jajaja. Ahora no puedo abrir el sram de Ricardo. Estoy gafado con los dichosos cierres.
+1 Kalote. Muchos han sido los que han caido, pero los que aguantaron el primer golpe se han hecho fuertes y ahora son ellos los que golpean
ahora que estais todos conectados darme consejo sobre las ruedas que he puesto antes de momento las mavic van mas 1
Julian que no tienes que volverte!!!!, se espera y listo, que viendo lo que haces con tu maquinon da miedo pensar, cuando tengas algo mejor Atmosfera0 no puedo ayudarte, de componentes no tengo ni idea, pero aquí hay unos cuantos que si
q presupuesto tienes atmosfera ???? q tienes pensado gastar en ligereza, en dureza , en fiabilidad , en el post venta ¿¿¿
Si los 100 de diferencia no son un problema, píllate las Mavic sin dudarlo, son unos ruedones........... sosas pero muy buenas y pesan poco.