Julio, usa unos hielos de esos que reservas para los cubatas del finde a ver sí baja ese tercer huevo que te has echado
Jodo Julio despues de ver lo que te has hecho , queda un poco frivolo preguntar donde las compraste, pero si no te importa..................... Esperemos que se quede todo en una torcedura
Jaajajaj ctrepooooo es trihuevooo,ajaajjajaaj **** pobre julio, esta gente son la leche, espero que no sea nada, de todas formas un buen fisio te lo curra en un dia, pim pam pum
yo gasto un sigma pava pro. es de un solo led y tiene dos posiciones, una mas fuerte que la otra. alumbra a unos 50 metros y tiene 5 horas a tope y unas 10 a media potencia. me compre una pero como quede muy contento me agencie otra para usar una de larga y otra de corta y tambien por si se estropea una por cierto, mañana hare una nocturna; por si alguien se apunta...
Si es fisia mejor... He hecho un par de fotos en casa sin flash y con la linterna al mínimo, pero no hacen justicia porque el CCD oscurece la imagen al tener tanta luz. Ahí van no obstante. Ah, el cacharrillo en cuestión, just in case, es: DealExtreme: $58.99 Romisen RC-T6 6*Cree Q4-WC 3-Mode 500-Lumen Mega LED Flashlight Gray (1-4*CR123A/18650) (sobre 40 leuros al cambio more or less) P.D.: Lo del tendedor a esa altura, tiene su explicación...
No sabrás que intensidad en lúmenes da el tuyo. Respecto al finde, que ganes tienes siendo aun lunes jajajajajja. Julio manifiestate que me tienes intrigado con un foco tan barato
Julio gracias por las fotos solo dos cosas mas, primera lleva acople para la bici? Y la segunda explica lo del tendedor por favor esto ultimo no lo olvides jajajajaj
jajaja, el acople lo compré en esa misma web por 2 euros, creo. Le hice un apañico para q no se canteara un pelo, porque se me movía al ppio. y ahora va genial. Lo del tendedor.. eh.. creo que no conocéis a Pipo, verdad? Vivo con él, y cuando le viene bien barre los suelos por mí. Así que le facilito un poco las cosas, porque una vez lo pillé intentando trepar por el tendedor (sí, tiendo en el salón, cosas de solteros )
Aquí podrás encontrar varios modelos de acoples DealExtreme: Search for bike mount (197 products in 45 categories) Ojo (en general), q esa web NO cobra grastos de envío y ENGANCHA mucho (en especial para Alfi si no la conocía ya ) Ah! Lo he encontrado, el mío es este, perdón, valía 2,6 uros. DealExtreme: $3.95 Universal Bicycle Mount (22mm~32.8mm)
pocas se me escapan julio y esta ya la tenia fichada jajaj lo unico que en el mundo de las luces cad uno tiene una opinion xq hay 1231231 modelos no como en las ruedas que todos llevamos las hr y decimos que va mb
distancia : 40 metros angulo : 18 grados potencia : 25 lux lleva soporte para manillar incluido. va con pilas recargables. indicador de carga tengo mono de salir que sois buena gente y se agradece vuestra compañia (teneis paciencia de esperarme, jeje ). lo unico que yo no gasto flaca
ya tengo hecha la cronica del sabado y tambien le dedico unas palabras vete haciendole a la idea esta noche que mañana te la pongo para que se la leas buenas noches
****** Julio, vaya esguince más majo, no sé si sabes que mi cuñada es fisio, Miguel ha ido a tratarse sus dolencias, te puede dar referencias. No es coña. Si necesitas el teléfono llamame y te lo paso. Anda cuidate. En otro orden de cosas, ya está planificada la comida de las judias con liebre, es este sábado a las 14:30 horas, aun estais a tiempo de apuntaros, os paso el enlace y lo haceis allí directamente, pongan nick y nombre para no confundirnos. Gracias chicos. Comida fin de temporada Rutas y quedadas de Mountain Bike – BTT en Zaragoza