machi, esa es la que tengo pero comprada en ciclos aragon SIGMA PAVA cuando quieras te dejo una para que pruebes
Me estoy haciendo un expertoen esto de las luces, creo que voy a pillar en dealextreme ( o como se llame). Hay un hilo buenísimo en accesorios y las explican todas de miedo. Ricardo, Javi, Agus, Juan y demás gente, cuales tenéis
El mío es un sigma sencillito, y no me líes porque en la bodega no me hace falta más que eso jajajja Ricardo, veremos cuanto tiempo tardas en cambiar la posición jajajaja
Por lo que veo tú eres el culpable jajajaja. Pues mira a ver que de essa forma el cable del puño derecho parece que va un poco tenso jajajaa
por ahora nadie mejora los 150 mts de recorrido de mis luces, y son reales. Foco en la bici y frontal en el casco, hazme casooooo
Perdón por la intromisión maños. En cuestión de luces para nocturnas y disfrutar, os recomiendo la TR-801 de DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1). Pedís, la linterna, un cargador, un pack de dos baterias 18650 y un soporte universal, si vuestro manillar no es oversize y todo por menos de 20 leuros. Yo la llevo adosada al casco con velcro 3M y va de lujo, mucho mejor que otras linternas de leds, ya para algo extreme las que lleven led P7, pero pareceréis coches... y aparte hay que poner una batería adosada al cuadro. Respecto a las baterías si tenéis una de ordenador portátil, dentro lleva los mismos elementos 18650 o 17650 (más estrechos pero válidos), desguazándola tendréis pilas más que suficientes. Saludos.
Seguro? Esta foto es de una Romi RC T6 como la mía Eso sí, para trialeras y demás, en todos los sitios que he leido, el frontal es más que aconsejable. Que donde apunta la bici es una cosa, y donde mira uno es otra.. Para la del casco tb yo he oído hablar de la TR-801.
bueno pero todo esto para que para el fin empalmemos del sabado al domingo y asi machi pueda salir de noche y javi llegar a la hora ???
Al margen de todo, alfi... no seas tan insistente en las pujas que se te ve el plumero... tú ya me entiendes, no?
Hola chicos, qué tal andáis? nosotros, como creo que dijo Jatu, de "reposo pulsométrico", y encima Pedro con un esguince después de volar por un barranco hace unos días. Entre eso y el **** cierzo, casi que sólo hago rodillo. Por cierto Ángelito, el otro día probé tus ruedas en las Almunias y van muy bien, fíjate que hasta adelanté a un par, debe ser que se acuerdan de su antiguo dueño, jajaja Mirando en la sección de compras, me he encontrado con ésto, que me ha hecho mucha gracia. Alfi, igual lo habías visto ya, pero vaya las seguidoras que tienes por ahí, eh?