jajajaja, di las buenas noches a Pipo, y me fui a la cama y estaba vacía, así que supongo que sería mi casa... Yo el sábado casi imposible, tengo la cena anual de primos, no digo más. El domingo podría hacer tanto flaca como gordi (sólo rally), pero me gustaría subir a ver el duatlón del Casablanca a las 10.30 por una vez desde la barrera.
tampoco es mal plan, podemos madrugar, a las 8:00 dando pedales, un par de horas y a ver al amigo Lobo.
Alguno necesita cubiertas maxxis tengo q quitarme unas cuantas tengo las crosmark, la high roller, la ranchero, las monorail ....
A qué precios? Yo ya te aviso que cuando lleve la de montaña para montar las bielas tendré que pillarte más piezas... Ya te mandaré por privado lo que necesito, por si lo tienes.
A ver, pues hay que desmontar la dirección y sacar la horquilla, y con la mano mismo lubricas el tubo bien y lo vuelves a colocar... creo que no hay más, no?
Pues por mí ok! Igual llegamos a las birras de después y todo, jeje. Angelito, siento comunicarte que casi con toda probabilidad se ha suspendido el DUA de Jaca.
jajajaja, anda que ya te vale David jajaja Bueno entonces que pasa el finde??? Sábado flaca y domingo gorda o alreves???
Tenía pendientes un par de fotos de mi zulo del rodillo. Y ya que lo veo me voy a darle un poco de uso, no sin pasar antes por correos a recoger algún regalito
machi que quieres hacer con la direccion ???? para echarle grasa tienes que quitar la potencia los espaciadores y la tapa superior de la direccion y meterle grasa en la direccion y para la parte de abajo de la direccion tendrias que sacar un poco el tubo de la horquilla y darle al rodamiento y a la pieza q hay al final del tubo de la horquilla si te ha parecido dificil o no te has pispado de nada es que tienes que pasar por mi taller