Chic@s... hoy no hay historia, llevo un ratico pensando qué os puedo contar, pensandolo, y no encuentro nada, no estoy de humor, así que salid y pasadlo bien, otros días habrá.. sorry. Y no os calentéis, pichones, que tiempo habrá para encorrernos, competir, y demás..
bonita equipacion Ricardo, aunque ya sabes mi opinión de tanto blanco jejeje. Espero que venga con vip expres de regalo jajaja Julio, una lastima no tener cronica nocturna. Ya contaras porque debe ser grave
Ay Madre Julito!! ¿Has pensado encauzar tus pasos hacia el Señor? Yo te podría acoger, seriamos los Paters ciclistas, creo que estas sintiendo la llamada. Guapa equipación Jatu, pero si que es blanquica si, jeje
javier mañana que al final? yo hoy ya he vuelto de un rulo suvisisisiimo, mañana flaquis flaquis, la rosita tiene ganas de salir del rodillooooo
Gracias chicos.......... y en cuanto al color espero que sea igual que la nuestra porque después del chaparrón del sábado pasado pensé que no se iría el barro del pirata y ha quedado como nueva.
Y en mi caso otras cosas mas jajajajjajajj Seguramente me descuelgo de la salida de mañana, se ha puesto en contacto conmigo un forero para el tema de la rr 8.1 y viene a verla por la mañana a las 10.30, asi que igual salgo pero sobre esa hora.
Sobre rodillos, ahora que estamos en el ajo. http://www.foromtb.com/f50/entrenar-el-ironcat-en-rodillo-537126.html
No se lo que habeis hablado durante la semana, pero yo voy a salir con Angel mañana a ritmo bastante suave con la flaca. 140-150 de pulso. La zona no la se pero el que venga vera una bicicleta mitica jejej. Angel pon hora, lugar y alli nos vemos. Vamos por una carretera que no vaya mucha gente que me va a dar verguenza. Un saludo
Una pregunta a los que sabeis.......... ¿cuanto tiempo/distancia se debe hacer por sesión en el rodillo? y otra, el entrenamiento en rodillo ¿es comparable al de bicicleta estática? Gracias chicos. P.D. Yo voy con Angel y Dani mañana.
Te pongo el enlace que puso Javi hace días, y en el que se expone una tabla en el que se muestran tiempos en el rodillo Ciclismo a fondo - salud Trucos . A mi parecer, una hora y cuarto (1h. 30) sería el máximo, si bien, yo estoy haciendo estos días una hora al 60-65 %. Lo de la bici estática ni de lejos es comparable con el rodillo, por postura, desarrollo, ... aunque lógicamente es mejor que estar tumbado en el sofá :burladia: Yo me apunto, pero decir hora (9.00 9.30) y lugar.
Hora: 9.30 Lugar: Rotonda de enmedio Ruta: Por definir 1. Angel 2. Jatu 3. dani 4.agus quien mas, la rotonda del medio es la que baja de valdespartera no? donde quedabamos en verano