a longaresssss a la marcheta , china chana machiiiiiiiiiiii si ya la has vendido ya sabes, esas rueds guapassssssssssssss,ajjajajajajaj
machiiiiiiiiii ven conmigooooo al camino de la luzz, asi ya no sera igual que la de jatu,jajajajja, estara por encima tu hazme caso a mi
machi tu que opinas de esto?? yo estoy contigo, no es por nada jatu os quiero a los dos, pero machi es un diamante en bruto lo se, yo es que apuesto siempre a lo seguro. machi que les damos pal pelo o que? ahora no eeeeee que estamos en rodage
Ya, ya, Angel :tonifane ...... no me esperaba esto de tí, jajajaja. Menos mal que Machi es como un hermano para mí y me tapa muy bien el aire de cara, jejeje irat
**** como se nota que ha sido día de transición, estáis encendidos jajajajajajaj, esa tetosterona hay que darle salida tíos jajajaajajja. Angel la parienta ya le ha buscado salida, pero todo se andará.
Y si nos ponemos a decir chorradas empezamos con que si el forochat. Javi ayer me quede con ganas de mas btt y si no hubiese sido por la venta de la bici, lo mismo os habria puesto los cuernos hoy.
venga, algun valiente para mañana por la tarde el fin de semana que viene espero volver a veros las caras
como ya le he comentado a estos esta mañana os pongo foto dela maravilla que vendo talla s, os aseguro que esta nueva apenas 300 km