Atmósfera, supongo que ya es tarde, salgo ahora hacia la subida clásica a las Planas (no puedo hacer otra cosa que rally). Voy de rojo/negro/blanco y chaleco blanco.
Pues casi todos los días hay alguien que sale. Tú ve leyendo y según puedas por horario, zona, tipo de bici (flaca o gorda) pues coges y te apuntas a la salida. Seguro que te lo pasas bien. Bienvenido!!!!!!
ya he vuelto de rular que al final he salido un poco antes. mañana tambien saldre un rato si todo va bien. si te apuntas avisame y quedamos en algun sitio
por cierto, me dejan esto nuevo a estrenar por 218 euros. supongo que sera buena oportunidad. darme vuestra opinion - Buje XT 765 Disc del Llanta Mavic Xc 717negra radios dt champion - Buje XT 765 Disc tras Llanta Mavic Xc 717negra radios dt champion
Jeje, además lo he pensado Jatu, digo.. cualquiera que me vea igual me grita "Ricardoooo" Ya estoy de vuelta. Mañana curro (hoy tenía vacas), así que estará más complicada la cosa. No obstante, cuelga por aquí cuando salgas por si alguno nos apuntamos. Javi, está ****** atacar a los 17 minutos, eh? He hecho los mismos idénticos 18'50'' que la última vez! Hay que j....! Algún día tenemos que hacer algún experimento y cargarnos con piedras, a ver cuánto afecta el peso, para comparar los 7 ú 8 kgs. de las bicis de los máquinas que suben en 13'30'' y nuestras dobles con 4 kilos más.
Vecino yo saldre mañana sobre las 15:00, si te animas, luego nos re-enganchamos con los oscuros. Jejeje. Un saludo a todos, que no me olvido de vosotros, en cuanto tenga la rigida montada me apuntare a daros mal.
Todo se andará. Cuando estemos en pleno apogeo hacemos un test Más sencillo, píllale la vw a Alfi que pesa menos que las de los extraterrestres que ganan
pues vete escupiendolo que es lo que te toca, y a ti julito llevarme la mochila, mas os vale que os vayais acostumbrando
en ningun sitio pero asi redondean,jajajajjaja, no es serio estan bien, pero tienes muchisisisisiismas mejores, por 100 y poco mas o asi tienes unas crosstrail y ya son tubelesssss