Pero Miguel Angel!!!!!!!!!! Si es que entrenar solo es muy aburrido......... quédate en casica con tus hij@s y sigue nuestro ejemplo que será mejor para tí......... ya lo verás. Ummmmmmmmm, no se si va a colar, jejeje
Machi yo no salgo los fin des y os llevo en la memoria y alguno ni se me borra, aun te queda mucho machi hasta que digas, que bien se va solo jajajaj
Ahora la excepcion eres tu que aun te tengo que ver para darte la bandeja esa a bueno y javi tambien que no hay semana que no venga por casa ostras y ahora con los de enduro tambien.... David cuando quieras aqui tengo las maxxis esperandote no si al final aunq no salga en bici os veo todos los dias, cuanto sus quiere
Ya casi una familia jejejejejejejej Claro que es lo que dice Juan, el dia que no voy a su casa, estoy hablando con Javi por telefono y si no pues quedo con Ricardo, jefas incluidas, en algun centro comercial jajaj
Si es que la cabra tira al monte .............. y la mujer al "cortinglés", jajajaja Meviantrenarunratico.......
bueno, pues la salida da hoy ha sido el inicio al lado oscuro. una arista y un nisipu con rebenton incluido que casi nos hace llegar de noche
pues yo la verdad es que me lo he pasado muy bien. de momento con tranquilidad pero poco a poco ira mejorando la cosa. tendre que empezar a mirar una bici oscura, jeje me ha gustado la zona esa y he conocido un par de sitios geniales