yo en internete no compro nada, solo lo que me compras tu yo me guio mas por estetica, uno que esta fuerte y tiene gusto,ya sabes
No nos hagas caso Evelyn, y haz caso al de aquí arriba, que aún no sabe l que es mancharse las manos para cambiar una cadena jajajaja :bond
Pero si tú no estás!!! Para el sábado salimos solo Mach y yo según parece, así que decidiremos si salir solos, si salir con los enbizzi o si acoplarnos con los bttzaragoza en Perdiguera si dani nos lo permite El domingo yo en un principio no salgo
Creo que hablo en nombre de Dani al deciros que no teneis ni que pedir permiso, aquí todos somos friends, bueno menos el pater que es un tío muy raro.
Siempre estáis invitados, vamos a hacer senderos de Alcubierre al revés + subida a la ermita de San Caprasio
Suena bien Dani, rutas nuevas. Este finde no corro, toy lesionado, así que si la noche lo permite (en qué garito a qué hora Jatu? jejeje), me apunto. Os confirmo en el blog esta tarde. Gracias!
Jejeje, donde tú quieras......... yo pago que si no mi fama de roñoso me perseguirá forever. Confirmo al 99% que mañana voy a San Caprasio. Así que Javi y Machi, cuento con vosotros.
Hola. No nos conocemos, pero yo saldré sobre las 14:30 desde Santa Fe. Si quieres podemos quedar. Aunque por tu firma, creo que te vas a aburrir conmigo un poco, jeje. Me toca 70-75% durante 3horitas. Si te cuadra, me lo dices y te paso a buscar a María donde me digas. Si pensabas hacer otra cosa, barrancos o algo así, me lo dices, que no pasa nada. Dentro de un rato miro el foro.
pero me gustaria que el orden y la presencia en cuanto a miembros se mantuviera cuando vuelva de mi retiro
Pues me da a mi que como cada invierno va a ser dificil que se mantenga dicha presencia sin "fusiones"
a las 15:00 me va a ir un poco justo pero a las 15:30 si que puedo seguro. si quieres podemos quedar a esa hora en la zona en la que el camino pasa el rio, donde el puentecillo. ya me diras
Juan tengo malas noticias, no arreglamos nada, despejes de tres días sin usar la dirección estaba cas bloqueada, aunque he podido salir sin problemas. Así que va tocar comprar una dirección