Yo tb me he apuntado Jatu. Además tenía ganas de hacer alguna salida por allí, que no he estado nunca.
Ok, Julio, a mí me pasa igual. Hace tiempo que le tengo ganas a San Caprasio. Lo de esta noche mejor para otro día que si no mañana me quedaré a las primeras de cambio, jejeje.............. mayorquestoycoño!!!!
bueno, pues ya estamos de vuelta subida por vallobera y bajada por montañes que tarde mas buena ha salido
Si ganas de salir tengo, pero por motivos de curro igual me tengo que quedar por la plana, ya se vera
Alfi, si no vienes es porque no quieres. Te paso a buscar si vienes. Machi, a ver si vienes a probar la hutch en condiciones. Por cierto es Vallovera
Si te engaño poco... porque siempre hay muchas pistas y se baja bastante rapido. Como mucho 40mins. El problema es que hay bastantes zonas sin cobertura.... Te dejo aqui el track de mañana
¿Qué formato es es? ¿GDB? Mi conversor no lo reconoce.............. ¿no lo tendrías en TCX? Gracias Dani
Gracias Dani por la información y de verdad que me apetece ir, pero acabas de decir las palabras magicas " no cobertura en todos los sitios" y las obligaciones mandan. Espero que no tardando mucho alguno me enseñéis esos sitios. Toca salida en solitario
Miguel Angel eso es una chorrada. Sabes que por la Plana tampoco hay cobertura en la mitad de los sitios por los que solemos ir.
gracias cari pero ya tenia planteado el fin de desde el miercoles pero ya sabeis que eso de salir fuera ...
Lo que tu llamas chorrada, es lo me da de comer y 45 minutos máximo tengo desde cualquier punto a casa desde la plana
Yo no llamo chorrada a lo que te da de comer, ni se me ocurriría y lo sabes. Digo que la excusa es una chorrada porque si en la plana no tienes cobertura tampoco, por mucho que tardes 45m si no sabes que te llaman, no puedes volver, pero entiendo que no vengas. No te mosquees guapetón. :tonifane
Mejor o peor pero siempre que me han llamado he podido responder relativamente rápido. Viendo que vais casi veinte personas crees que no me apetece?, pero que le vamos a hacer. Lo que si me fastidia es que me estoy perdiendo ultimamente todos los eventos. Tendré que hacer como Alfi y otros mas, pasar envidia. Disfrutad del día.