**** que bueno, Miguel en la foto parece que le estas pillando la cabeza a mi peque jajajajaj. Y por cierto, calambre tendrías, pero para decirme que te habías acordado de mi no te han molestado ajajajjajja
jajaj, si pareces un bocata de los de julio!!! jajajaja Doy fe que las palabras hacia Machi no han sido de agradecimiento jajajaj
Javi lo que acabo de leer............, con que un día hagas elgamba con las pulsaciones ( subirlas demasiado), es tirar a la basura, el entrenamiento de dos semanas. ( planificatuspedaladas)
Perdonad el Off Topic. Alguno sabe si en 2010 va a haber un Open de Aragon de XC ?? He leido que con el nuevo presidente de la federación las cosas van a mejor, no se si es cierto, pero se me hace bastante raro que habiendo un open así en practicamente todas las Comunidades Autónomas, no lo haya en Aragón. Gracias !!
enhorabuen miguel, ya puedes hacer todo lo que te propongas, julito vamos hacer buen trio ya veras. pues yo el finde excursion a pata dura de *******, desnivel medio 16%, 6 km de ida y 6 km de bajada, 1100 de desnivel, y 2200 de altura maxima, buff menuda sobita, 5 horitas sin parar domingo 2 horitas suave suave, que me ha venido bien para soltar pero aun las tengo doloridas
Si es que este Ricardo siempre esta con este tema, cuando alguien sin querer insinúa algo y me da mi que es porque le sale su verdadero instinto jajajajjajajajajaj
A ver pregunta para los carreteros: Tenia en mente comenzar a poner al fia una bici de carretera de mi padre una pegueot chula de hace 15 años, total que cambiando lo que debo me gasto mas menos casi 200 euros, el tema es que he visto una orbea gavia de 2005 de mi talla que sale por 380euros, no necesito gran cosa simplemente por si algunos dias me apetece probar el asfalto. Asi que estoy algo indeciso. ¿que tal la veis? no entiendo nada de flacas. bueno si l quereis ver anda por ahi en el foro. salu2