Ángel ya piensas em retirarte en la QH o que? Sino no veo otra lectura en tus palabras. Chinorris powaaaaaa
venga pues en la rotonda de en medo que es la que baja a la junquera. a ver si se anima alguien a un entreno rapido y luego a comer y luego a producir que no es lo mismo que currar,jajajaj
eso es lo que te dejaria tranquilo , pero no lo siento, aunque tenga que ir con una pierna alli estare y te vere bajarte de la bici en el marie blanc, y te dire " estas biennnn?? " y tu me diras " buff no se que me pasa que no puedo, tira tu si eso que ahora te pillo" ,jajajajajjaaj, y ya no te vere mas, y seera un duelo entre los otros zfg
Di que no, Juanito. La ventaja de mi chinorris es que si un día se jode, como no puedes reclamar a nadie............... te tienes que comprar otra, jajajajjaja :rocker Por cierto Javi, he empezado hoy con el entreno I para rodillo.
que se "pele" es normal, a mi se me ha ido la capa de esmalte de la horquilla como a ti, menos mal que tanto las punteras de la horquilla como las de los tirantes son de aluminio, que no sonn de carbono que si no....
por cierto si teneis discovery channel ponerlo, buffff, el programa se llama devastacion en la carretera, joerrrrr macho que fuerte lo estan echando ahora
No, lo hago con la estática pero como se llama entrenamiento para rodillo.......... Ok, pero por no pasarme de ppm prefiero hacer el I estos días.
el tema de los entrenos se pone serio,jajajajajaja quereis poner discovery channel, que lo vais a flipar, ***** es muy fuerte, estan chalaos estos yanquis
desde luego cuanto loco hay suelto por ahi angel cada dia me doy cuenta de lo poco cuerdo que estas tu tambien .... :burladia::burladia::burladia:
No creas. Esta semana rompí el sillín de nuestro amigo bikebicycle99 y con sólo decírselo, me pidió ver una foto y ya tengo otro de camino.
Sí, realmente no me preocupa mucho, la preocupación venía por si se extendía. Es un fallo de diseño, porque ya podrían haber puesto unas pequeñas "arandelas" en las punteras y te evitas que se pele la zona... por lo menos, en los cuadros del 2009 ya lo han modificado, así Javi no tiene que protestar ;-) Yo empiezo la próxima semana.