Mira que bien. Pedazo de garantía que tienen los chinos de los webs. ... Perdiguera Cucurucho cucurucho que no te escucho :walkman Quieres sacarme una semana de ventaja o qué? Yo la semana que viene estoy fuera toda la semana. Incomunicado de todo el mundo, sin bici y posiblemente sin internet. Después me piro de puente, con lo que hasta el miércoles de la semana siguiente n cogería la bici. Como dijimos de hacerlo todos a la vez por lo de los fines de semana pues dije de empezar después del puente, sino habría empezado antes.
De todas maneras, entre nosotros hay diferencia de pulsaciones, lo que hará un poco difícil el si queremos ir todos con el mismo % de pulsaciones. Solo la diferecia de 7 pulsaciones sumados a la edad puede hacer que las diferencias sean grandes para llevar el mismo entreno
Lo de las pulsaciones máximas teóricas son solo eso, teóricas. Ya que esa fórmula de 220-edad es muy general. Depende de cada uno y sus capacidades que esa máxima sea diferente. No será lo mismo la máxima de un tío que no hace nada de deporte, que las de otro que es profesioal, o las de otro que como nosotros hacemos deporte pero sin llegar a un nivel competitivo (Abstraken si), que estaríamos entre medio de unos y otros. A parte de la preparación también influye la genética de cada uno. Habrá quien suba menos de pulsaciones y quien más, habrá quien alcance pronto el máximo y a otro le cueste más llegar, habrá quien pueda mantener pulsaciones altas y quien no las pueda aguantar, habrá quien recupere las pulsaciones rápidamente y a quien le cueste más bajarlas. Es decir que cada uno es un mundo.
por fin una semana sin oirte ni verte .... igual me animo a salir en bici en tu ausencia. me estas diciendo que no te vere en 10 dias ¿?? confirmame este noticion jajaja
he de comunicar que si son ciertas las malas lengua que dicen que va a hacer malo este fin de, entonces saldre con vosotros y el mud team a recordar viejos tiempo
Os apetece unas gordis esta tarde sobre las 18.00 ó 18.30? A ver, dónde están esos que querían estrenar las luces?
Alfi, ya llevas más de 10 días sin verme. La felicidad es mutua!!! Sino ya pasaría a por el material, pero... mejor así jajajaja
bueno que lo sepais que si hace malo de verdad contar conmigo para mancharos de barro y poneros de agua tanto o mas como hace 2 fin des jajaja
BBB............ http://www.foromtb.com/f54/vendo-suntour-epicon-544371.html y también....... http://www.foromtb.com/f59/rockrider-por-150-a-545412.html
El día que la estrenaste fue cuando te indiqué mis predicciones. No lo recuerdas?? jajajaja Que va a caerle a la Sparky??
Pero es porque no me cabe nada más en el trastero, jejeje ¿A Sparky?.......... estoy en ello, ya lo verás.