Ángel, que yo sepa el Pater, o sea yo, tu guía espiritual, no ha dado su beneplacito para introducir feminas en los entrenos, empezamos así y esto se convierte en Sodoma y Gomorra. La próxima vez traémelas para dar el visto bueno. Si es que tengo que estar todo el día encima de ellas... digo de vosotros. Por cierto, ¿que es eso del SENSOR?
Humm... en mi empresa tenemos un horario flexible... Por un@s amig@s lo que haga falta... :saltador jajaja
Se lo dices al que la hizo, que yo la he cogido de internet jajajaja Llego y lo coloqué, no le di tiempo a posar jajajaja
Mirando el historial de mi garmin me sale una media de 86 rpm así que creo que mucha mucha falta no hace, mal no hace, otra pijadita. Se va a hacer un poco largo los dos primeros mesociclos ( pulsaciones, cadencia), estoy en el primero y es abirridisimo, siendo lo peor que para hacerlo bien la btt hay que colgarla, alenos para hacer lo que nos gusta
Hombre, para la cadencia no. Pero para los que hacemos rodillo está bien por saber los km que haces y la velocidad a la que vas. Ayer por ejemplo rodé entre 31-33km/h e hice 25km. Hasta ayer rodaba y no tenía esos datos
Mientras que controlemos las pulsaciones yo creo que podemos pillar la mtb, eso si las sendas de subida como que no. Pero bajar algún barranco se podría!!
no jodas que te lo has comprado, yo si encuentro mi edge 705 con cadencia y todo , me lo quitare, no lo uso pa naaaa, es mas creo que esta perdido,jajaja, soy la *****
bueno bueno menos cadencia y mas pensar que quieren hacer el fin de y si van a salir a dar un rulo a x pulsaciones paso que yo quiero hacer con ustedes las antenas si o si, si no hasta otra p.d.: ya vale de tonterias con los zfg
Pues Alfi, ya lo siento pero este año toca tomarselo en serio. Yo de barrancos imposibles paso. Dentro de poco te veo con los endureros y vendiendo la flaca Ah, y el que te reincorporas a las salidas eres tú :bond ***** Ángel, seguro que no quieres hablar con el Sr. Garmin para que te de un curso intensivo de como funciona su 705??? Seguro que tiene un precio jajajaja