Javi las antenas barranco imposible?????? Estas chalaaaauuuuu si es todo sendaaaaaaaaaa, es el mas facil y el mas corto, esteban en sus tiempos mozos lo hacia en 4 minutos y algo, es muy sencillo solo tiene un escalon , el que poderoso no se atrevia jajajajajaj, pero lo demas es una senda, naaaaaaa mas lo del gps ya me ha aburrido de verdad, nunca lo he utilizado, nunca me he perdido, nunca he sabido meter una ruta, y paso de aprender , y lo de norte arriba norte abajoooo, paaaaaaaasooooooooooooooo mucho, tu dime donde hay que ir y yo llegare, paso de ir mirando al gpssssss por muy bueno que sea, eso si que fue un dinero mal gastauuuuuuu y no poco
Ya he encontrado el cuenta que me va, como hasta el 2010 no sacan el polar cs600 x , jocomolaquetecagas, pues creo que me pillare el garmin edge 500 que es mas especifico y no tan tocho para bici de carretera, mide todo potencia cadencia pulso altura temperatura, y ademas es un **** gps jajajaj eso me da igual. Pero sabeis porque no me engancho a estos cacharros?? Pues porque la mayoria no son compatibles con apple, y no les puedo sacar rendimiento, yo ya no uso el windows ese de hace tiempo y obsoleto
Ya se que solo es un escalon, pero vaya escaloncito Lo de los GPS, la verdad es que lo de los mapas no se usan mucho y en carretera menos, pero los datos que dan en una sola pantalla estan muy bien
El domingo veo chungo el tema. Parece que va a llover sí o sí. Podiamos salir el sábado por si acaso. Angel si quieres te cambio tu Garmin por el mío a pelo que ya le sacaré partido yo.
Hombre........ pues a ver que dice la mayoría. Dani propuso salida carreteril, Miguel quiere gordi........ ¡¡pronunciese la gente!!
a mi las cositas claras eh jajajajaj que no quiero lios y menos que la gente venga a la rotonda de enmedio con la mtb
hola de nuevo. yo si todo va bien saldre con la gorda el sabado por la tarde y el domingo por la mañana asi que si alguno quiere que avise
machi mtb jatu road ... mtb ??? alfi no sabe si estara en zgz nikis mtb atmosfera mtb danielillo road javi road
Alfi que he dicho que prefiero gorda, pero la tengo en CA y no dan señales de vida. Angel si mañana te pasas pregunta por mi bike, aunque creo que me veo yendo para pillarla para el finde y llevandola otra vez el lunes
pues lo llevas claro machi, dario no viene hasta el sabado y no veo yo a angel arreglandote la bici,jajajajaja, no se que seria peor,jajajajaja. Jatu, mi gps ya tiene dueño si me lo quito, defto ha sido rapido como el rayo jajajajajajajaj a los 3 segundos ya me ha mandado un prive,jajajajajaj, usea que es el primero en oir la oferta. Luego si no quiere tu, pero yo soy facil negociador para material de segunda mano,ajajaj mañama nadieeeeeeeeeeee??? Que solo voy a estar con 3 chicasssssss....