Gracias por acordarte de los necesitados Alfi. Si no corro un cross q tengo el sábado, me gustaría hacer gordi.
Enhorabuena a los maratonianos lo primer. Este finde yo saldre con la flaca. Sabado y domingo llueva o no llueva jiji. ( si cae la mundial me quedare en casa ) Si alguien queire animarse con solo tiene que decirlo. Salida tranquila ( sobretodo en subidas, en llano ya se empieza a rodar rapido) y de unas 2,30 o 3 horas asi que no hace falta madrugar, saliendo a las 10 ( puede ser otra hora) llegamos con tiempo de sobra para comer.
En principio, si no llueve, saldré el sábado por la tarde. Esta vez prometo ir sin ruidos en el sillín, que ya me lo he cambiado y sin agujetas, jeje. No te lo confirmo 100% porque salgo de trabajar por la mañana y todo depende de la guardia que haya tenido. Así que te escribo el sábado por la mañana, vale?
Ya estoy de vuelta del entreno, me he mojado un pco,jajjaaajajajaj, pero me gustaa machi he estado en ciclos y no he visto la tuya.....?? No se donde estaria, pero si quieres yo te dejo mi dune, ya veras como cojes potencia buena, y bajar ni te cuento. Por cierto, que se hace cuando te faltan piñones?? Digo en llano, porque me meto todo y no alcanzo mi 75%, jajajajjaja, eso es bueno no? Me tendre que poner mas dientessssssss, a ti te pasa javi.....???:whistle:whistle:whistle
Que piñon llevas angel?? Y plato?? Que cadencia?? De todas formas meter todo a 90 de cadencia y no llegar al 75 me parece demasiado aunque lleves un 14. En llano ahora estoy entrenando y suelo rodar hasta con el 16 ( si es muy muy favorable meto hasta el 14) por el llano.
preguntale a machdos si las conoce,ejejejejeje, pero eso es rally 100 x 100, y tu creo que te va el oscurillo no? Yo te dire que es de lo mas ligero que hay en el mercado, pero no son tubeless, se pueden tubelizar pero ya no pesan lo mismo, un rueda ligerisisisisima y no es barata Machi, nuestros secretos no se cuentan, los doblejotas estan temblando ( javi y jatu),jajaja
Doblejotas les da miedo el vientooooo, la lluvia???? Buaaaaaa que facil lo tenemos machi, buscamos algun rival mas fuerte??
Los hay que curramos y no disponemos de tiempo para salir de día. Pero aún así seguís sin ser rivales dignos para hacernos gastar ni una gota de sudor
Así me gusta con confianza. Lastima no dispongáis de mas tiempo porque si no Contador estaría sufriendo jajajajjaja Alguien para mañana por la mañana, dos horas a ritmo suave.