***** que tal estas de tus achaques ??? Ya no duele el pecho ??? La orbea arreglada ??? La mujer feliz contenta y con nomina ?
1- Nikis 2- Murci 3- czs65d 4- Javi La ruta la elige el quinto jajajaja La hora de quedada si es para juslibol las 9.30 en la rotonda de la entrada de jusliwood, que sino se hace tarde. Si es ruta planera a las 9.30 en la junquera
1- Nikis 2- Murci 3- czs65d 4- Javi 5- La Jatuma Hora 9.30 rotonda Jusliwood Miguel....... voy por llevarte el portabidón, porque iba a salir con la flaca. Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo ganas de veros!!!!!!!
Yo iré a las planas, a vosotros parece que os apetece mas juslibol, así que como sois cuatro por mi no lo hagáis.
A mi lo mismo me da un sitio que otro. Como sabía que no se decidiría la cosa pronto tengo la bici metida en el coche todavía jajajajaja Mach, por qué no vienes a jusliwood? Si cae casi igual de lejos que las planas. Por las planas nos alejamos más que por esta zona!!!
Que va hombre!!!!, no me da tiempo de ir sin coche y con coche es un follón quitar sillas de los peques, para luego nada mas llegar, tenerla que poner porque me voy fuera a comer. Ya estoy acostmbrado y lo que me queda
Me voy a la piltra. Acudo mañana a la hora al último sitio que se diga. Machi, la última ruta que hice en Jusli fueron 36km, 2h18' de mi casa a mi casa y pasando por Alfocea, yo creo q te puede dar tiempo, anímate. Y si no, pues ya digo que me da igual. Donde digáis acudo. Buenas noches pequeños!
yo insisto en lo dicho. Por las planas las rutas se alejan más y son más largas. Sí miguel angel se anima vamos por jusli y sino pues planas por no separarnos o que?
Lo digo en serio por mi no lo hagáis ( lo agradezco), Javi la única manera de ir seria en coche y es mucho folló. Además entiendo que tengáis ganas de cambiar (yo también), que días quedan mas que longanizas
Puedes ir en bici hasta alli. De todos modos insisto en que no me parece bien el ser pocos y salir separados
Desde mi casa cuesta lo mismo ir hasta la Junquera que a Juslibol..........pero que seguimos como siempre, jajaja
Solo he estado una vez por allí y siendo una zona que desconozco no quiero que para un día que se sale juntos, vaya yo de cagaprisas así que ir a vuestra marcheta que no pasa nada. Pd. Que se sabe de Agus?
Visto lo visto mañana a las 9:00 h estaré en La cascada del parque grande, dirección La Muela por María. Tais todos invitados.
ok en la rotonda a las 9:30 Murci quedamos a las 9 en el final del carril bici? O a la hora que te parezca, que no se lo que cuesta llegar!