Alfi, no sé qué te ha pasado con no sé qué techo, pero ahí va una muestra de que nosotros sí hemos "tocado fondo".
Cena Zaragozafindeglobers: COMARCA DEL MATARRAÑA (Calle Latassa) a las 23:00 el día XXX 1. Javi + 1 2. Jatu + 1 3. Miguel Ángel + 1 4. ... He llamado al sitio que indico y si que hay sitio, pero hay que saber cuántos vamos y qué día. Mañana llamaré con lo que decidamos. La hora es a descarte, ya que es o a las 21h o a las 23h, con que mejor a las 23h para que no nos metan prisa y poder echar una caña antes. Decidir el día. Me han dicho que de momento tienen para el puente disponible y también para el finde del 12. Si en el puente podemos todos estaría bien. Proponer fecha. Tope mañana, sino decide la comisión de festejos y el que no pueda ajo y agua
:alloreto Hay gente que tenemos la mala costumbre de currar. Quédate un finde sin subir al Pirineo y apañado!!!
1. Javi + 1 2. Jatu + 1 3. Miguel Ángel + 1 4. Pater Yo en el puente imposible, me he comprometido a organizar el torneo de pádel que hacen en mi pueblo, el sorteo es el viernes a las 20 horas y tengo que estar, además para un puente entero que podemos disfrutar ya hemos hecho planes de todo tipo. Desde luego si a todos os cuadra más, pues mala suerte. Entre 12 y 11, lo dicho antes, prefiero el viernes, pero si es el sábado, me quedaría seguro. Amén.
Yo voy a la cena si es el dia 12 ( el dia 11 estoy en pamplona de formacion con la empresa ) 1. Javi + 1 2. Jatu + 1 3. Miguel Ángel + 1 4. Pater 5. Dani + 1 Mañana javi a que hora?? Yo quiero salir 2 horas controlando bastante.
Bueno, al final unos no podemos un día, otros otro, osea que votemos y que sea el día que elija la mayoría y se acabo el problema. Opción 1: Cualquier día del puente -- Jatumey Opción 2: Viernes 11 de diciembre Opción 3: Sábado 12 de diciembre A partir de ahora las cosas se decidirán así y rapidico, que esto parece el coñolabernarda. Ya se habló hoy y estamos de acuerdo.
Machdos adjunto la tabla contigo puesto. Mañana que ?? has quedado con JAvi?? Ponedlo aqui y yo acudo. Yo voy a la cena si es el dia 12 ( el dia 11 estoy en pamplona de formacion con la empresa ) 1. Javi + 1 2. Jatu + 1 3. Miguel Ángel + 1 4. Pater 5. Dani + 1 6. Jose Mari + 1 Opción 1: Cualquier día del puente -- Jatumey, Dani Opción 2: Viernes 11 de diciembre Opción 3: Sábado 12 de diciembre -- Dani Angelito mas vale que vengas.
Domingo 29: 9.30 en la rotonda del medio (la primera que hay saliendo por la carretera de Valencia) 1. Javi 2. Agus 3. Miguel Ángel? 4. Dani 5. ... Para mañana la idea hacer un par de horas entre el 60-75%. Si llegamos a Muel daremos un toque a Alfi a ver si baja con el grupo Cena 1. Javi + 1 2. Jatu + 1 3. Miguel Ángel + 1 4. Pater 5. Dani + 1 6. Jose Mari + 1 Opción 1: Cualquier día del puente -- Jatumey, Dani, Javi (preferiblemente no viernes) Opción 2: Viernes 11 de diciembre -- Javi Opción 3: Sábado 12 de diciembre -- Dani, Javi
Dani pater y Jose mari son la misma persona. Y Miguel Angel y machdos también ajjajajajajajj 1. Javi + 1 2. Jatu + 1 3. Miguel Ángel + 1 4. Pater 5. Dani + 1 Opción 1: Cualquier día del puente -- Jatumey, Dani, Miguel Angel Opción 2: Viernes 11 de diciembre--Miguel Angel Opción 3: Sábado 12 de diciembre--Dani, Miguel Angel
Pedro y yo estamos de en Francia del 5 al 12. Además justo el otro día, comentamos con Raúl Poderoso hacer una cena de comunión entre foros, el de enduro y este. Y creo que ellos han propuesto el día 18, que nosotros sí que estamos, por si os animáis, se puede hacer común no?
Efectivamnete en el foro de enduro tambien estamos en ello, intentando concretar una cena de locos de las dos ruedas, a ver si os animais seria para le viernes 18, lo del 12 tambien lo podemos mirar, no se al final siempre somos los mismos. jejeje, lo importante es juntarnos unos cuantos y pasar un buen rato.
Ya decía yo, ¿quien **** es ese Josemari? Opción 1: Cualquier día del puente -- Jatumey, Dani, Javi (preferiblemente no viernes) Opción 2: Viernes 11 de diciembre -- Javi, Pater (preferencia) Opción 3: Sábado 12 de diciembre -- Dani, Javi, Pater