Salgo de Torres ahora. ME he dado cuenta que no tengo aqui el chubasquero ( esta en zaragoza) asi que si alguien tiene 2 y me lo puede dejar seria la leche. Un saludo
Entrenos como el de hoy son los que marcan la diferencia. Lo unico malo el pinchazo de javi y esos 10 min de vuelta de despues. El resto has estado genial. Repetiremos cuando no llueva. jee
Arg!! Qué día más feo No voy a correr finalmente, el circuito es 50% tierra (barro). Una pena, sobretodo por la organización, que todos los años se lo curran un montón. Ah, y muchas gracias por la intención de venir a animar (ó tirar tomates ó lo que fuera )
Pues a mi me ha parecido buen entreno. Del 60 al 75% Para los que vamos a seguir el planing de rodillo de Chema: ¿Empezamos esta semana con la semana 1? ¿O empezamos la semana del puente? Cena de Navidad 1. Javi + 1 2. Jatu + 1 3. Miguel Ángel + 1 4. Pater 5. Dani + 1 6. ... Opciones de fecha para la cena (esta noche se decide) Opción 1: Cualquier día del puente -- Jatumey, Dani, Javi (preferiblemente no viernes), Miguel Ángel Opción 2: Viernes 11 de diciembre -- Javi, Pater (preferencia), Miguel Ángel Opción 3: Sábado 12 de diciembre -- Dani, Javi, Pater, Miguel Ángel Esta noche o lo más tarde mañana llamaré para reservar
Cena de Navidad 1. Javi + 1 2. Jatu + 1 3. Miguel Ángel + 1 4. Pater 5. Dani + 1 6. Murci + 1 Opciones de fecha para la cena (esta noche se decide) Opción 1: Cualquier día del puente -- Jatumey, Dani, Javi (preferiblemente no viernes), Miguel Ángel Opción 2: Viernes 11 de diciembre -- Javi, Pater (preferencia), Miguel Ángel Opción 3: Sábado 12 de diciembre -- Dani, Javi, Pater, Miguel Ángel
Ya lo siento julio que no puedas ir a la competi, menos mal que he visto el mensaje por que estaba a punto de salir de casa...(para animar eh, como pa tirar estan los tomates)...