***** julio me imagino la escena: se oye la cerraja, la nevera espieza a temblar viendo lo que se le avecina, julio tira la bici en el salon la ropa en la cama, se calza las cataliticas y aun no ha dicho que cansado estoy que abre la nevera coge la pasta cocida que tenia de ayer le echas tomate frito vas a coger la sarten y el aceite cuando derepente se te enciende una bombilla y voila el atun esta ya hecho y muy rapido asi que pa´la saca
mmmm chemita vamos haber, he mirado por ahi y lo que me pides vale lo que vale el nuevo rodillo de angelito el mega atomico o me lo parece a mi ???? es verdad que quieres eso para ti o una compra de varios a repartir entre los 7 dias de la semana ??? no te saldria mejor comprarlo en la tienda en casa ?
Sé que os vais a reir, pero yo me compré un electroestimulador en el LIDL (24, 95) y va muy bien. Posteriormente descubrí que la marca NISU que ponía la fabrica otra de renombre que ya no me acuerdo. No soy un experto en electrónica, pero tpoco creo que haga falta serlo para pensar que un generador de corriente modulada en frecuencia, amperaje con control de voltage en el dominio del tiempo valga lo que cobran. Reitero lo de que no soy experto
Que haces tu con semejantes formulas ecuaciones con logaritmos neperianos, integrales, derivadas, diagramas de graficas para eje x e y ..... Que recuerdos jajajaj julio ponte la tele y deja el foro
eso me suena a ANALISIS MATEMATICO... QUE BUENOS Y VIEJOS RECUERDOS....de la facultad de matemáticas.....
Bueno vamos a ver las ausencias para este puente. 1º josechu se va a no se donde a probar el invernadero de miguel 2º machi no sabe si podra salir o no 3º ....
Pues si no queda otro remedio que hacer la cena en la fecha prevista pese a las ausencias, una buena forma de empezar la tarde sería... Evento: FIESTUKI CERVECERA Descripción: Juegos de beber Fecha y hora de inicio: El Sábado, 12 de diciembre a las 17:00 Finalización: El Domingo, 13 de diciembre a las 3:00 Lugar: JUAN SEBASTIAN BAR Si, ya sé que igual no ibamos a cenar pero...:chinchin:chinchin:chinchin