Encantado de pasar por ciclos alfi mañana mismo, pero a Zaragoza llegaré sobre las diez... son horas prudentes para hacer negocios?
Mirad este video de los del amigo Miguel. No es de ciclismo pero es de descenso........ http://www.gamaniak.com/embed.swf?f...cente-cote-buggyrollin.html&displayclick=link
yo mañana seguramente no me pueda conectar asi que si todo va bien y podeis, quedamos el sabado a las 10:00 en casa novatilla? de todas formas mirare el sabado cuando me levante a primera hora para ver como ha quedado la cosa
a este la apegada le ha desmontado tdo la bike porque siempre que le mandaba ir a comprar habia quedado con los zfg
Como se que a alguno de por aquí también le va "esto", me cuelo un momentillo por aquí para informaros que el próximo día 13 de Diciembre a las 10.30 en Alcañiz, en los circuitos de tierra de Motorland, se celebrará la 2ª edición del Duatlón, esta vez puntuable (última prueba) para la XII Copa Aragonesa de Duatlón cross, abierta también a no federados. Os adjunto cartel, pero en la web de la federación tenéis toda la info. E incluso en este foro en el tema de Duatlón-triatlón hay abierto un tema y colgado video con el recorrido completo desde la BTT. Saludos y animaros.
Pues ya podíais veniros a Alcañiz, que son muy majos y es la última prueba de la liga de duatlón cross. Y además... correr hay que correr muy pocoooo! Yo para mañana causo baja en principio, que hace ya muchos viernes (2?) que no salgo y tanto entreno va a acabar conmigo!