No todos Murci, no todos! Aquí llego exhausto de mi sufrido y solitario peregrinaje bicicletil de esta tarde (sesión de cuestas) Xcierto chic@s, nuevo Cubinvento!! La CUBE... "se pone las pilas" !!!!
Parece eso, la Bici de terminator.... Hala una duchita, y a ver el sorteo del mundial.... Y mañana no te escapes que ya sabes que esto va suave segun dicen los casi pro, asi que trasnochado y todo estaras a la altura.
Ostras juliooooo que le has hecho a la pobre cube?????? Llevo unos días sin entrar y me encuentro con esto, os estáis desmadrando
Si me deja dani voy, y yo te hago de liebre, esta vez solo te ayudare , pero cuenta que luego me tendrás que hacer de gregario siempre, es la ley del mas fuerte, jajajajajaaj por cierto llevo la pierna destrozada del esquí de hoy, jajajja
Pues vaya grupito de chichinabo le ha tocado a la "roja" 1- ESPAÑA 2- SUIZA 3- HONDURAS 4- CHILE Eso si ojo con el cruce de octavos
Alfi tengo un problema logistico para mañana, te daria igual salir por donde hemos ido el otro día???? y asi tambien ves el paso de las abejas, por cierto c3po, que ha sido de la foto "mimo"
A mi me da = pero yo no se llegar jajaja y a parte atmosfera creo que queria venir ... Yo no me puedo dividir en dos
vale ya me apñaré y no faltaré a la cita....pero si no viene nadie mas yo te indico como venir pájaro