Van todos sobre el mismo precio 100, **** que dilema hasta para esto hay que pensar, que yo solo quiero un sillín que vaya cómodo!!!! Jejjejejejejeje
prueba el mio si quieres. Lo llevo en ambas bicis. Los toupe tambien dicen que bien. Pero... CADA CULO ES UN MUNDO
Entre mañana y pasado, con el de uno o el de otro mirare cual me va mejor, eso si, en el que noto que voy incomodo es en la flaca ya que en la btt, no se si es por ser doble no lo noto tanto
Mientras llega el sustituto de mi sillín roto, he hecho un apaño, y a lo mejor puedo ir tirando... Creo que mañana, según salga el día, podría unirme a vosotros. Si no llueve, seguramente... carretera.
Si vas a pedir si, sino me dices donde las puedo pillar. Las coolstop esas que decias Lo mismo me da un lado que otro David, yo tengo uno de repuesto, así que si quieres te lo dejo hasta que tengas el nuevo. Te lo doy con tija si quieres
Quieres decir que va a llover seguro? :mrgreen: Gracias Javi, si veo que el apaño no aguanta te lo tomo prestado unos días, pero bueno, de momento a ver qué pasa...
segun los que vengan decidimos si quedar aqui o alli y anda haz el favor de llevarle un sillin que cualquier cosa que haga con ese roto es peligroso
pues no lo se... solo te digo que el de la MTB lo doble en una caida y he vuelto al mas que veterano flite original gel ( sera que mi culo despues de tantos años con flite en mtb y flaca no quiere otra cosa... )
A elegir prefiero en la Junquera, pero me da igual. Si estamos los 3 casi mejor, no? Sabeis si al final viene Valdes?
bueno pues si se queda en la fuente subir hasta el cementerio es poca cosa en 10 min arriba lo que querais
Javi, acuerdate que mañana me voy al Piri y el martes saldre a correr. Julio, carrerón!!!!!!!! si el martes te animas saldre a correr. Mach, yo de todos los sillines que he probado este es con el que mas comodo voy, además de relación calidad precio es la ******.
encima resistente porque las letras estan como el primer dia, que se me haya pasado a mi este silli gracias por la info miguel