***** Miguel, gracias por recordarme tu planing, porque ya se me había pasado. Ese sillín lo busqué, pero lo malo es que no lo venden en tallas anchas.
Chicos, me iré pronto a la piltra, leeré mañana, y si no hay novedad, acudo a las 09.30 al cementerio. Supongo que es a la entrada, donde arranca el camino del tiro la bola. Javi, voy por el canal y subiré la cuesta de la legión, por si quieres que quedemos para subir. Dulces sueños...
mañana a que hora y donde entonces?? a mi me va mejor en la fuente de la junquera que asi bajo con la furgo para salir todos juntos. si se decide ir por arriba, subimos en un momento por pinares o por valdeconsejo a salir a la balsa
si quereis podemos cambiar de zona. lo digo ya que lo habeis comentado esta mañana. mañana frio o calor?? a ver que ropa nos ponemos que la subidita de hoy ha sido un poco caliente, jeje
lo de cambiar lo digo por lo que ha comentado alfi esta mañana. a mi me da lo mismo por cierto javi, he mirado lo del tio de las reign y no he encontrado nada venga, que alguien se anime a pedir a chain y asi pido yo tambien, jeje
Argggg... el suelo está mojado "Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo oeste. La temperatura Mínima prevista es de 8º C y la Máxima de 15º C." Sigue arriba el plan? Junquera 09.30? Ó nos pondremos como sopas?
Yo desde casa no lo veo nublado por maria no se ve nublado y menos tiene pintar de llover mucho yo creo que podemos salir sin miedo a llegar como sopas p.d.: Es la inocente idea de un adolescente
jajajaja, aún recuerdo la que montasteis en mitad de la carretera con el pinchazo Alfi Bueno, nos arriesgamos pues? Pero portaos bien, que voy ****** ****** de paticas :/
eso es el aspersor del vecino lo que te ha hecho creer que llueve dile a la poderosa que quite ya el riego anda
he bajado al perro y era una muy fina capa de agua. por lo demas el suelo esta seco en general asi que barro, no creo que mas que estos dias. yo acudo