creo yo que por un dia que nos refresquemos no pasara nada que estos dos dias han sido un poco calurosos
Si no sabes que te pitaran los oidos que esto del sillin y tu afan de comprarlo todo ultimamente no puede quedar impune
Alfi ya me he aconstumbrado, así que no duele. Javi es que además dispongo de dos horas y media máximo
Más adelante cuando se acerque la QH se plantearán rutas simultáneas de MTB y carretera. Si queréis que se planteen ya podemos hacerlo. Que algunos estáis pillando miedo a los baches!!
A mi también me apetece flaquear, pero lo haré mañana. Creo que si se hizo el blog era para algo. Estamos cuatro gatos y no nos ponemos nunca de acuerdo. Tenemos que decidir si seguir con el blog o dejarlo o si hacer dos secciones dentro del blog. Mi voto es dejar el blog y seguir con el chat.
Que si Javi. pero yo entiendo que se hizo para llevar un orden donde la gente sepa que se va hacer, por ejemplo Juan no flaquea y no pasa nada aun que este puesto en el blog
Si yo me he mojado y eso que desde Maria ya no llovía, me imagino como estaréis vosotros. Pd. Javi te he pegado un grito cuando ibas a la altura de la cuesta del batallador, ibas con el chubasquero azul, no?
Si era yo. No he oido nada. Juan no flaquea porque no tiene aquí la bici. De todos modos. Cada que haga lo que quiera, y el que quiera que plantee lo del blog, total no vale para nada...
Por cierto desde que Ricardo reservó lo de la cena nadie ha dicho nada. Si no hay interes llamo y cancelo
Salida tranquila de BTT "multimedia" esta mañana, algo mojada, , con subida al Montañés incluida la senda y bajada por... el Nisupu!! Con efemérides varias para variar, jeje, TriJulio vuelve a las andadas.. Pero mejor que haga la crónica Alfi, que aunque no pone puntos ni comas y un día estuve a punto de morir asfixiado leyendo, lo hace más gracioso Ahí van unas muestras: