lo de las tijeras no problem, mejor una sierra electrica,jeje. cuando estos salgan con flaqui ya quedaremos tu y yo para mirar esos caminos
Eh a mi tambien me mola la investigación, y nunca me quejo( o si, ya no me acuerdo) no me dejen afuera....y si hace falta quitar maleza, yo tengo un metodo secreto Pd: no pergunten, es secreto:whistle
a alguien le interesan platos xt,voy a hacer pedido de bielas a chainreaction y solo quiero las cazoletas y las bielas,soy de zaragozaciudadfree,tengo votos,la relacion de platos me da igual pedir una que otra. Un salduo
En cuanto al gusiluz para cuando estrenara sus luces ??? Una nocturna que tal chavales ???? P.d.: Julito mañana miramos en la pagina esa las camras para encima del casco
Día duro... ... pero ha valido la pena!! Sres. Trijulio y Alfalfa, no me olvido de que prometí unas cervezas y quedan pendientes para otra ocasión, en la que no vayamos con la prisa de hoy. Que no sé si era porque yo llegara a trabajar a Tortosa a las cuatro, pero qué bajada... a qué velocidades me habéis llevado! jaja Mejor así... mola! :mrgreen: Por cierto, para los flaqueadores carreteriles a los que les pueda interesar, enbiZzi en Facebook: enbiZzi C. C. | Facebook Saludos!
Machi, salimos el viernes a mediodía? Sobre las 15:10 h más o menos, unas dos horicas. Gracias por la info Ferenduestrakenfen. ¿El sábado que teneis pensado? ¿Salen los de enbizzi? ¿Salimos para controlar pulsaciones? ¿Ya hay algo previsto y no me he enterado? Miguel, si a ti lo que siempre te ha ido han sido las salidas nocturnas, ahí si que eres un pro. unky
Pater, yo el sábado salgo con la gordi, por si te interesa o importa. Para la nocturna preferiría algo light para empezar. Que día?? Tampoco hace falta quedar muy tarde, con quedar a las 18:00 suficiente.