Y donde hay que apuntarse?. Visto como esta el tiempo, mañana por la mañana salgo con la gorda a rodar, por si alguien puede salir.
En mi pueblo también hay una Remedi, más concretamente Remedios Fernández, que si le insistes mucho también la puedes montar, creo que lo pasarías bien.:meparto :meparto JULIO=CRACK
JULIO=CRACK ???????? que pelotas que es el tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego lo pone verde. Pater el jueves por la mañana estaré cerca de tu parroquia-ong, para que me invites a un cafe
en la ultima demo que hicieron yo probe alguna doble de carbono y la verdad que me dieron ganas de llevarmela puesta a casa
bueno hablando de proposiciones como director jefe de la cupula de los zfg me veo en la obligacion de comunicaros que a partir del dia 23 se haran salidas nocturnas todos los miercoles cada 15 dias me gustaria expresen sus opiniones
jaja, muchas gracias, vosotros sí que sois unos cracks! Mapunto! Incluso 1 de cada 15 días se quedará (muy) corto...
-Yo en cuanto me lleguen las luces a biciturnear. -Javi, hay una madonne que te dice "prueeeeeeeebame", jejeje -Julio, eres el **** amo (p.d. te he buscado novia, ya hablaremos) -Alfi, los cubre van de coña.